Recomendáis los Castlevania lords of shadow?

Siempre me ha gustado la saga y tengo curiosidad por estes castlevania en 3 dimensiones,los quevlo jugásteis podeis decirme si son entrenidos y tienen una historia que merezca la pena?

Merecen la pena, pero la jugabilidad obviamente cambia bastante. Los de PS2 también son buenos títulos de la saga en 3D.

1 me gusta

Yo siempre disfruté de pequeño con la saga, tanto con el primer Castlevania como con el de super Nintendo. Luego llegó el SotN en PS1 y me tiré semanas jugando hasta pasármelo… Pero la cosa quedó ahí. No jugué ninguno más hasta que un día aburrido pusieron a la venta de segunda mano el Lords of Shadow y me dije, es que ni regalado está tan barato.

Me llegó a casa y lo empecé, no sabía ni qué género era ni nada, así que me puse, por pasar el rato. La historia me fue atrapando, no sabía que iba a pasar y en cada momento me iba metiendo más en la historia, el arte de ese juego es sencillamente increíble y los personajes una delicia, total, llegó un momento en el que me pasaba el día queriendo llegar y ponerme con él y me lo pasé y sentí que adoraba terriblemente la saga, por lo que me puse a darle caza.

Así fue como empecé la colección de Castlevania que tengo colgada en el hilo de mi colección, después jugué el de PSP, los de DS… Pero mi preferido es el Lords of Shadow, que es una obra maestra del top de la pasada generación para mí. Ya el punto de jugarlo en Xbox one x enhanced es algo sublime :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Después vino el de 3DS. Para mi es una obra de arte narrativamente hablando, un acercamiento a la saga clásica, pero con la reinvención de este reload. Otro juegazo.

La segunda parte, personalmente, también me encantó, aunque es algo más floja que la primera y tiene alguna parte un tanto desmerecedora del nivel, pero tampoco le hice ningún asco y cómo acaba es hasta gracioso.

En definitiva, juega al primero porque te encantará. Después al de 3DS y disfruta. Luego ponte con el último y aguanta porque acaba mereciendo la pena.

Ya nos contarás.

3 Me gusta

El de 3ds lo he jugado y me encantó! Por eso quería ponerme con los otros dos! Gracias por la info solid

Cómo te has jugado el de 3DS antes que el primero!!! :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Te has jodido toda la historia!

No te preocupes,lo jugué hace mucho tiempo y no me acuerdo de nada jajajajaja,era muy pequeño cuando lo jugué (12 años)

A mí el 1er LOS me parece una jodida maravilla y uno de los mejores juegos que salieron para la pasada generación. Me encanta TODO, la historia, el personaje de Gabriel, el combate, la banda sonora, el diseño artístico tan sublime, los niveles, ese final que te deja con el culo torcido… TODO y seguro que a mi querido amigo @Solid_Snake 3/4 de lo mismo.

2 Me gusta

son cojonudos, a mi me parecen grandes juegos, pasa que tienen mala prensa por no ser en 2d

Tal cual, Castlevania desde ese juego se volvió para mi una saga de referencia que quería tener cerca, el juego digamos que me llegó mucho y me hizo adorar la saga al completo. Fue una de esas experiencias con los videojuegos que se quedan marcadas en la memoria… La generación pasada diría que sólo lo viví con este juego, con Metal Gear Solid 4 y con Red Dead Redemption… y eso que fue una gran generación, no se vaya a dudar.

A mi me encantó. De hecho, me compré la edición básica del juego, y me gustó tanto cuando me lo pasé que luego fui y me compré la coleccionista :sweat_smile:

Lo único que le achaco es que el control a veces era algo tosco en momentos puntuales. Pero el tema de que tuviera cámara fija (algo que fue muy criticado) a mi me gustó

Lástima que con la segunda parte la pifiaran

El primer Lord of Shadows es muy muy bueno. Recomendable 100%. Para mi el mejor Castlevania 3D. El segundo… meh. El de 3ds me gustó, pero me decepcionó porque esperaba algo mas en plan SOTN pero en 2.5D. Hasta que no llegó Bloodstained no me quedé satisfecho.

A mi también me gustó bastante, recomendable como para ir ampliando la saga o bien como juego suelto. No decepciona.

Jugué al primero y me gustó, aunque la historia es una chufa, llena de momentos chorras para molar, y con un final de esos choqueantes pero que realmente si te paras a pensarlo no tiene sentido.

La primera pista de que el juego va sin rumbo fijo es cuando te encuentras a cierto personaje que no aporta absolutamente nada, que lo puedes quitar y el juego no lo nota.

Como juego está bien. Como historia meh.