Recomendais Elden Ring sin haber jugado a nada de FromSoftware¿

para mí el zelda se ventila el enden ring… cuestion de gustos supongo!

Yo veo muchos paralelismos entre Elden Ring y Skyrim, siendo juegos completamente diferentes en su planteamiento de diseño jugable, tengo sensaciones parecidas en bastantes aspectos a cuando jugaba a Skyrim al principio. Ahora Skyrim es casi un meme, pero hay una razón por la que se ha editado y vendido 50 veces. De hecho hace poco lo he estado jugando y sigue molando 1000

Como Elden Ring, Skyrim cogió una saga que ya tenía sus seguidores fieles pero que era relativamente de nicho y la hizo universal. Presentan un mundo abierto con características únicas, distintas a los aburridos tópicos de los mundos abiertos, con una sensación de exploración increíble, combinando áreas abiertas y muchas otras cerradas y/o subterráneas muy explorables, y unas interacciones con un “sabor” propio de los estudios que los hacen, que otros estudios no consiguen emular.

Tienen problemillas técnicos y de rendimiento en la generación para la que salen :sweat_smile: ambos son juegos exageradamente ambiciosos, a cargo de estudios que nunca han sobresalido en los apartados técnicos y se nota, a pesar de estar más pulidos que muchos de los anteriores, no son material AAAA en lo técnico ni gráfico, centrándose en otras cosas.

Los dos me han enganchado como pocas cosas :rofl:

PD: Hay dragones :laughing:

1 me gusta

fantástico resumen y buena comparación

1 me gusta

Los dragones mandan.

Spyro Spyro Glasses GIF - Spyro Spyro Glasses Glasses GIFs

3 Me gusta