Pues nada, me ha entrado la duda de si lanzarme a comprar las gafas VR, pero no estoy seguro de la calidad del catálogo de juegos exclusivos lanzados para ella. ¿Merece la pena ya sabiendo los que han salido en la generación, o me sigo centrando en jugar de forma tradicional? Mi pregunta no va sobre si merece la pena comp experiencia, si no sobre los títulos… Duda muy existencial xd
buenas pues te comento mi experiencia personal, yo tengo las vr desde hace dos años y no me arrepiento para nada, e comprado casi todo lo que a salido y es una pasada,para mi an sido grandes experiencias y me gustaría destacar sobre todo resident evil 7
yo personalmente las probé en una sola ocasión en casa de mi primo y como experiencia está bastante guapo, pero a la hora me mareé mucho y se me revolvió el estómago. Imagino que es cuestión de acostumbrarse; los juegos que me puso estaban guays (ese de raíles que no sé si se llamaba Rush of Blood o algo así, el resident 7 y alguno más), pero no sabría decirte. Yo lo veo como algo que compraré pasada la generación, cuando las gafas bajen drásticamente de precio (de salida a mi primo le costaron 400€ si no recuerdo mal, y los mandos de PS Move creo que iban aparte y todo).
Tengo las VR compradas hace dos meses y genial. Recomendación de compra: Si. Al principio no hay mareos o dolor/molestias de cabeza pero si estás mucho rato, una hora o así, puedes tener problemas. Siempre es mejor descansar.
Y los juegos para flipar. Además, te puedes descargar la App de YouTube en la PS4 y buscar videos grabados especialmente para VR en 360º. Te colocas las gafas y ves el formulario para buscar el video, lo escribes y les das al play… Increible, inmersión total.
Los últimos videos que he visto, uno de New York que vas sentado en un helicóptero, miras hacia abajo y se ven todas las calles, personas, por encimas de los edificios, parece que estés flotando, es brutal y otro de una patrulla de vuelo en Suiza. Estos videos solo se ven correctamente con las VR. Y si alguien está muy salido, hay contenido para adultos…
Otros videos
Accesorios para las VR
DIRT RALLY VR:
Pues me habeis convencido… Ale, más títulos pendientes para comprar xd
ese que vendes que es versión usa el home sweet home es increíble, eso si vete preparando para pasar miedo
Yo personalmente prefiero esperarme a que saquen una nueva versión de las gafas con Ps5 que seguramente saldrán
My two cents: Yo tengo tanto PSVR como Oculus Quest, y aunque puede parecer que el catálogo es mucho más amplio en PS, a la hora de la verdad solo juego con las segundas. Tiene los juegos más interesantes de RV, menos morralla de juegos malos con avaricia, la experiencia del visor no tiene nada que ver y encima desde que existe Oculus Link puedes juegar a juegos de Rift…
Eso sí, de PS obligatorio la segunda edición de las gafas si tienes una TV moderna, sino pierdes la capacidad de HDR a no ser que te pases el día enchufando y desenchufando cables.
Pues me he pillado hoy el Torn y Battlezone.
Alguien sabe si existe algún listado de títulos VR en físico? Con estas primeras adquisiciones exclusivas de las gafitas estoy bastante ilusionado