Recomendadme un juego para ps4

Quiero buscar un juego estilo mundo abierto, que no se aleje mucho de la realidad. Con una temática entretenida, pero no conozco ningún juego. Porque el GTA una vez que acabas las misiones te mueres del asco. Y el Skyrim, porque te tienen de niño de los recados y de la realidad se aleja bastante.

Alguien conoce algún juego que sea realista, entretenido y que tenga temática no muy repetitiva?

O aunque sea algún juego de simulación.

Gracias

Has probado Judment? por lo que he visto es una copia de Yakuza Like a Dragon pero mas seria… porque por lo que he visto hasta las maquinas de la calle y acciones son identicas. Y el juego en si parece bueno, al menos el Yakuza me lo he pasado con mas de 120 horas, algunas cosas si son repetitivas pero no se me han hecho tanto como en otros juegos.

1 me gusta

Yo te recomiendo Red Dead Redemption 2 porque no sólo es uno de los mejores juegos de todos los tiempos (perfectamente podría ser el mejor) sino porque te da una lección de vida que uno no olvida y además conoces al mejor personaje que se ha escrito en un videojuego, el Sr. Arthur Morgan. Es de esos juegos que hay que terminarlo al menos 1 vez en la vida.

3 Me gusta

Pillate el assasins creed odysey, puedes ir donde quieras, hacer lo que quieras infinidad de historia increible y misiones que no te terminas en 1 vida no se hace para nada pesado porque cada mision es diferente, jugabilidad inpresionante y lo mejor de todo esta todo en español cinematicas todo todo que lo que me tira para atras de juegos como el gta o red dedemption esque tienes que ir leyendo mientras haces cosas y no veas que puto coñazo :sweat_smile:

1 me gusta

A mi se me hizo muy lento y muy repetitivo, me lo pase a desgana para ver si mejoraba, pero es todo el dia de arriba y abajo con el caballo.

Tambien diria el Ghost Of Tsushima pero las misiones es mas de los mismo, mas divertidas por la forma de matar pero aun asi repetitivas aunque el juego es muy guapo fueron de los que me engancharon nada mas empezar. Con el RDR2 me paso lo contrario y lo empece como 4 o 5 veces… no me engancho nada.

1 me gusta

Yo me limité a vivir la aventura sin ninguna prisa, simplemente trataba de hacer vida en ese maravilloso mundo que rebosa vida a cada paso que das. Nunca antes un juego de mundo abierto me hizo parte de él y la inmersión fue sencillamente total. Es el juego más humano que he visto en mi vida.

RDR2 no es un fast food, hay que tomárselo con mucha calma y vivir e integrarte en esa época y ese universo como si estuvieras alli. Después de terminarlo comencé el Spiderman y… menudo bajón, aun siendo un buen juego el mundo que te ofrece es totalmente inerte en comparación con el de RDR2.

Bueno, ese y cualquier otro juego de mundo abierto que hay hoy dia. RDR2 está 3 escalones por encima del resto de juegos de ese estilo y tardaremos años, seguramente hasta el siguiente título de Rockstar, en ver algo que se le acerque.

Lo tengo y no me gusta, me parece un coñazo tardar 10 minutos en caballo para ir de un sitio a otro

Pues no lo conozco, parece que tiene buena pinta. Veré a ver qué tal

Entonces no entiendo por qué pides un juego realista. Además, tienes viaje rápido a través de las hogueras (sólo tardas lo que tarda el juego en cargar el escenario), tienes viajes en tren, viajes en carava, a caballo, etc… yendo al galope en caballo llegas bastante rápido a los sitios, a no ser que vayas de punta a punta del mapa, que para esos casos están los viajes rápidos de las hogueras.

Actualmente yo creo que lo mejor es Ghost Of Tsushima

Tiene misiones de recadero (como todos los juegos de mundo abierto del estilo), pero a mi no se me hizo aburrido

Hombre, son juegos 1 jugador… cuando terminas las misiones pues se acaba

Si quieres algo que sea rejugable tendrías que irte a algún juego que tenga una vertiente más rpg, como los Fallout o los Dark Souls

2 Me gusta

Yakuza Like a Dragon: buen precio, muchas horas de juego, gran historia, rol ambientado en epoca actual, dosis de humor, drama, numerosos guiños a Dragon Quest, puedes jugar a recreativas de Sega dentro del juego, muchas actividades…

1 me gusta

Le he estado echando el ojo y creo que va ha caer el yakuza y el judment. Me parecen interesantes, y unos juegos actuales en cuanto a historia. Gracias

Me lo apunto gracias

El Judment lo ponen en el PSNOW este mes, creo que ya se cual voy a jugar estos dias :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ghost of tsushima

Y aunque tenga mas modernidad, Horizon Zero Dawn

1 me gusta