Recomendaciones sobre que juegos de Wii U

Buenas a tod@s

La verdad es que la Wii U es una consola que me gustó mucho y no le he dado toda la caña que me gustaría en detrimento de la Switch.

El caso es que quiero aprovechar que ahora se encuentran juegos relativamente baratos y hacerme un pequeño set de lo más representativo sin repetir los que ya tengo en Switch.

Ahora mismo tengo:

  • Super Mario U
  • Zombie U
  • Mario Maker
  • Mario Kart 8
  • Super Mario 3dWorld
  • Zelda WW
  • Donkey Kong Country Tropical Freezer
  • Mario Tennis Ultra Smash
  • Mario&Sonic Río 2016
  • Sonic Lost World
  • Monster Hunter 3 Ultimate
  • Pack Steamworld Dig&Heist
  • Fast Racing Neo

En la Switch ya tengo el BOTW y lo que tengo aún pendientes como Captain Toad o Wondeful 101casi que los pillo en Switch.

Tenía en la cabeza:

  • Star Fox Zero (aunque lo ponen a caldo)
  • Xenoblade Chronicle X
  • Rodea
  • Devil’s Third

No se si me dejó algún exclusivo que merezca la pena, quiero sobretodo juegos de Nintendo y que le saquen juego a la consola. ¿El TANK! TANK! TANK! lo compraríais? Ah, y los quiero para jugar, me da igual tirar de 2⁰ mano si está completo.

A ver si me podéis ayudar a afinar un poco el tiro.

Gracias a tod@s!

Por mi parte creo que tienes todo lo principal e imprescindible salvo los Bayonetta (que igual tienes en Switch pero no sale).
Aparte de eso, pues mencionaria Kirby y el Pincel Arcoiris y Paper Mario Color Splash, que no es una maravilla, pero bueno.

Sobre Tank! Tank! Tank!.. Jugar no lo he jugado, y seguramente sea divertido, pero su precio está demasiado inflado (40€) como para merecer la pena pillárselo. Si lo ves más barato, pues igual sí.

1 me gusta

Mi recomendacion es que pruebes tu mismo en la consola los juegos que te gustaria “ver” antes de comprar y luego si te convencen compres en fisico. Yo me hice con un buen puñado de ellos en el mercado de 2da mano tirados de precio sin prisa (aunque estoy viendo como sube el Paper Mario que me asusta).
Por lo demas, consolaza. Tengo todo el catalogo de Nintendo en 1 sola maquina y con la posibilidad de jugar en 2 pantallas. Alucinante.

1 me gusta

efectivamente, eso es lo que más me mola a mi de wii u, los 60€ mejor invertidos de mi vida, y por ese precio y algo más de extras tengo absolutamente todo lo de Nintendo disponible, un disparate.

Prueba el starfox zero para mi es de lo mejor de la consola y lo mejor que he jugado con el tabletomando.

Creo que va a ser uno de los grandes cotizados del sistema a medio plazo. No se puede emular esa jugabilidad.

Really? Aún no lo he catado pero solo he leído pestes sobre el control

Si si yo tambien tenia pocas expectativas, pero piensa que es platinum el que lo desarrolla.

Pura accion. Juego arcade corto.

En una industria donde el control es siempre generico y el sandbox FPS o third person shooter es una religion este juego desentonaba mucho. Y obviamente no iba a gustar a las masas

1 me gusta