Recomendaciones para compra de PS3

Hola a todos y todas (si es que por aquí hay alguna mujer y lo desconozco :sweat_smile:).
Solicito ayuda para comprar una PS3, ya que mi modelo FAT de 80GB ha decidido morir con la conocida luz amarilla… conozco el tema del reballing pero nadie da una garantía de duración a larguísimo plazo y ya parece que una vez reparada es una lotería la duración del apaño, por lo que lo descarto en un principio.
Mi principal duda, y que espero disipar con vuestra experiencia es… qué modelos de PS3 son conocidos por tener menos fallos en general?
Cada vez que tengo que comprar una consola de segunda mano entro en pánico y ansiedad absoluta por el tema de cual será su estado y si te colarán algo ya reparado, etc… me dan una desconfianza total estos asuntos jejejej, así que por lo menos si hay algún modelo concreto que sea conocido por ser más resistente que otros tendría algo de tranquilidad por esa parte.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

1 me gusta

PS3 Slim, diría que el mejor modelo el de disco de 250Gb. (no recuerdo la codificación específica).

Pero vamos, el mejor modelo es el Slim, las ps3 fat, aunque si te sale buena dure toda la vida, hace un ruido del demonio, y las super slim, la mayoría son sin hdd, aparte de ser muy malas en materiales etc.

1 me gusta

Hola como te ha dicho misterjano yo me iria a por una ps3 slim. Si solo la quieres para jugar es lo mejor en rendimiento y durabilidad.

1 me gusta

Muchas gracias por las respuestas @misterjano y @Suso .
Por el momento me decanto por la Slim entonces a no ser que alguien argumente algo en sentido contrario jejejej… sí que es cierto que la FAT me llama más por ser el primer modelo, personalmente la estética me gusta más pero en este caso podría dejar la mía de exposición aunque no funcione y tirar a por la Slim para darle uso si aguantan más.

Esque claro depende para que la quieras, si la quieres por jugarla 4 ratos y tenerla expuesta y te llama la fat cosa que es logica pues una fat sin duda pero para batalla la slim. Como tu has dicho si la quieres para batallar con ella la slim y te dejas la tuya en la vitrina o estante.

1 me gusta

Yo de hecho estoy buscando una slim de batalla por 4 duros para jugar. Porque tengo la fat retrocompatible y no quiero darle mucha nas caña no sea que muera :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajaja ostia, esa sí que hay que cuidarla… :sweat_smile:
Yo por lo poco que tengo entendido en cuanto a aguante de modelos creo que ese es el más delicado… pero considero que es el más satisfactorio de tener

1 me gusta

Realmente no sería para darle mucha caña pero es que a mi fat tampoco es que le haya dado tanta y ha terminado cascando… y ya me da pánico.
Yo realmente en consolas suelo jugar los exclusivos, los multiplataforma los juego en PC salvo alguna excepción

Yo me compré una superslim de 12gb con mando y caja en perfecto estado y con apenas 70h de uso por 50€ y con 3 juegos ( ground zeroes gta4 y uno de tennis)yo estoy muy contento con mi modelo la verdad,no tengo nada en digital asique me viene bien .

Mi hermano tiene la slim de 250gb y la usó mucho y aún le va perfecta.

2 Me gusta

Yo tengo dos y ninguna de ellas con fallos. Eso si, ambas de segunda pero revisadas como cuando en alguna ocasión compro algún vehículo de segunda.

En resumen, a abrir la consola y a cambiar la pasta térmica por una de alta calidad y realizar una buena limpieza. Es más, incluso a una de ellas le cambié el lector e incluso nuevo lo lubriqué por si acaso.

Y para acabar también le hice una buena entrada de ventilación.

1 me gusta

3 PS3 Slim tengo yo con luz amarilla

Todos los modelos son una basura, calidad basura, ingenieros baratos.

2 Me gusta

Espero que eso no sea verdad al 100% y que mi consola me dure muchos años. ¿La slim es la que tiene una tapa que se mueve hacia el lado? Porque esa es la que tengo yo :sweat_smile:

Según me dijeron la que me pillé es de las últimas y tiene ciertos fallos corregidos. Como pasa con todas, imagino, yo tuve varias 360 que se acabaron jodiendo pero la última ya no parecía dar problemas y aún la tengo y aún funciona perfectamente.

Pues estás tocado por una maldición tío xD. La de mi hermano tiene 10 años y miles y miles de horas de uso y no solo con juegos,con cds piratas de pelis ni te cuento,y ahí sigue…

Esa es la última, la Super Slim

La slim, el modelo intermedio, yo siempre he leído que es el más robusto y duradero, la super también, pero dicen (que yo nunca la he tenido) que da sensación de baratez en los acabados.

Las FAT siempre han sido un problema, pero en la actualidad ya están cascando todas en cadena. En el lapso de 2 años en mi entorno ha habido como 5 bajas.

1 me gusta

La del hijo de un amigo mío tratándose de la fat incluso limpia, eliminado todo tipo de suciedad interna en poner cierto juego se apaga.

Ahora está a la espera de una slim puesto que son las más robustas como son su equivalente en Xbox 360.

Las super slim de ambas marcas son menos fiables. Las terceras revisiones o modelos siempre suelen dejar que desear.

Pues vaya panorama… Sólo puedo esperar tener suerte.

1 me gusta

Yo tengo la super slim y te confirmo que los plasticos son chinosos de todo xD.

La ps4 le da mil vueltas en calidad de plastico,tanto que a mí se me cayó de un lado a la altura del tronco y no le pasó nada. (Se aboyó un poquito una esquina pero nada grave).

pues toco madera!! yo tengo una ps3 fat y funciona estupendamente!

2 Me gusta

Tengo una ps3 Slim desde que salió y haciéndole el mantenimiento cada 3 años ningún problema,vamos limpieza y cambio de pasta térmica :grin:

1 me gusta

No he visto eso en una slim en mi vida hulio

1 me gusta