Recomendaciones de juegos retro

Buenas, he pensado en vivir esa infancia que no pude vivir y jugar los mejores juegos retro (de cualquier género) y me gustaría que me recomendaseis algunos (de cualquier consola).

¡Gracias!

1 me gusta

Puffff las opciones son infinitas en este caso, plataformas como Master System, NES, Megadrive o Snes en 8 y 16 bits te pueden dar alegrías insuperables y si te decides por la siguiente generación Playstation y Saturn son las reinas. Tírate de cabeza a Mario, Sonic, Castlevania, Altered Beast, Alien Storm…lo mejor es que vayas descubriendo por ti mismo qué plataforma y género te llena más

1 me gusta

¡Gracias!, lo tendré en cuenta :smiley:

1 me gusta

Jaja efectivamente es que esa pregunta en un foro lleno de enfermos del retro nos resulta demasiado genérica :sweat_smile::sweat_smile: tendrías que tener claro, mínimo, qué generación quieres 8, 16, 32 bits… Y no estaría demás el género :sweat_smile: o si eres más de Sega (:smiley:) o de Nintendo (:confused:) :rofl::rofl: o en fin…lo que sea.
Pero desde luego el compañero te ha puesto sobre la pista: Castlevania, Street of Rage, los Sonics, los Marios, Donkey Kong, los Contra, los Street of Fighter II, los Shinobis, los Aladdin (tienes el bueno y el menos bueno…) …:sweat_smile: En fin, hay mucha tela que cortar :sweat_smile:

2 Me gusta

Legend of dragoon ps1, denada lo disfrutarás como un niño

3 Me gusta