¡Muy buenas!
Hace unos meses llegaron a mis manos unos sobres y cajas de WoW TGC. 24 sobres de ‘Fuegos de Terrallende (2007)’ y 22 de ‘Le Sang des Gladiateurs (2009)’
Segun he visto el juego ya no tiene soporte y esta abandonado. Yo no soy muy fan del WoW ni tengo intención de coleccionarlos, por lo que he estado mirando alguna forma de darles salida.
He estado investigando precios por Wallapop (sin resultados) y por eBay y veo que los precios rondan los 15€ para los sobres franceses y 50€ para los españoles. Además veo que puedes obtener articulos ingame bastante caros (+4000$) si tienes suerte.
La verdad es que me da la impresión de que tienen poca demanda. Lo que si que he visto (o al menos me da la sensación) es que los españoles (e incluso diría que los demas europeos) son bastante raros.
Los anuncios que he creado en Wallapop, Vinted y eBay no han tenido mucho éxito y apenas tienen visualizaciones. Tampoco quiero regalarlos porque son articulos raros, creo que es mas cuestión de encontrar el comprador indicado.
Acudo a vuestra ayuda! Se os ocurre alguna web, persona o negocio por Barcelona que le interese o quiera comprarlos? La verdad es que ahora mismo el dinero me iria muy bien ya que estamos de reformas. Comparto unas fotos.
Creo que el post no incumple ninguna norma del foro pero de ser así pido disculpas por adelantado y modificare/borraré lo necesario en ese caso.
Un saludo y muchas gracias!