Ayer me encontré (ya en una tercera ocasión) con que el mando original de PlayStation 2 sea la versión que sea de repente en encender la consola aparece bajando de manera contínua la selección de carga de juegos sin poder elegir lo que deseo.
Se trata de una consola modificada, pero no tiene nada que ver con ello porque en casa de un amigo teniendo algunas modificadas sus mandos funcionan perfectamente.
Como ya estoy bastante harto de los mandos recurro a vosotros para que me recomendéis algunos no originales, sean con cable o inalámbricos para ver si al tiempo siguieran funcionando.
Digo al tiempo porque igual la consola no la uso de aquí a unos meses por mencionar una fecha.
Con más de ese tiempo ni con PlayStation, PlayStation 3 me ha surgido el más mínimo inconveniente.
Pues mira el típico inalámbrico de AliExpress a mi, me ha ido muy bien. Los botones son un pelín duros, pero prácticamente nada. Otro ergonómicamente es igual, y la batería le dura Bastante
a mi me pasaba lo mismo en uno de mis mandos. Lo desmonte y lo limpie y se arreglo el problema, si no me equivoco era una mierdilla que se había colado debajo de la flecha de dirección.
Los mandos de PS2 son una basura chinosa y plasticosa, los de la PolyStation son mejores xD dejan de funcionar aún sin usarlos. La verdad es que tengo una PSOne con un mando de esos blancos DualShock 1 y el mismo plástico se siente de mejor calidad que los DualShock 2
Hay diferentes calidades según el modelo de mando, los “plateados” por ejemplo, son lo peor de lo peor, esos se joden solos con mirarlos y se notan chinosos y plasticosos al tacto…
No solo los plateados, dentro de los negros genéricos, también he encontrado muchas placas iguales que las de los plateados, pura basura.
No obstante, los primeros modelos creo que tienen bastante más calidad, yo tengo dos mandos de los primeros con los que he jugado hasta la saciedad y funcionan perfectamente a día de hoy, al igual que los de la psx que son de mayor calidad aún (aunque no tienen las funciones de presión en los botones y cruceta si mal no recuerdo)
Como que compré una PS2 Slim impoluta, los mandos sin uso pero no funcionan la mitad de los botones, resultado, cambio del Flex ese chinoso que se jode solo con el tiempo y encina modelo H, me toca dessoldar y soldar un conector, eso sí, ya en un futuro solo tendré que cambiar el Flex