Recomendación para comprar un clon de megadrive

Hola a tod@s. Me gustaría adquirir un clon de megadrive ( o la original si me renta más) para hacerme con una pequeña colección de juegos de alixpress que están muy bien con su caja y todo ( se que no es lo mismo que un original) pero por lo que cuestan, están muy resultones. Y quisiera comprar una consola clon u original de segunda mano, que emule bien y no me de problemas con las repro, y algún original que me queda de cuando era mozo, gracias.

Bueno.
En primer lugar te diré que he visto que ya has abierto un hilo anterior de temática similar a este. Así que si la temática es parecida no es necesario abrir otro.
Así que cerraré este.

En segundo lugar, he visto que estás interesado en las repro. Decirte que, aunque por nombrarlas y demás no pasa nada y además tu mismo has puesto donde las pretendes adquirir, decirte que en este foro hay normas que estan en contra de pedir información de como conseguir artículos repro y demás cosas relacionadas con ellas.

Así que cerraré este hilo, pero como te digo más arriba por ser similar al anterior abierto.