Recomendación consola chinosa

Chicos, de entre todas las publicitadas por Virtua o que conozcáis, tenéis alguna recomendación? Que venga con mando a ser posible ….y que ps1 vaya bien, que es el sistema que más me gusta ….

Mil gracias!

1 me gusta

Supongo que Virtua o Tuber ya las analizan en los vídeos para que te hagas una idea, ¿No?.

1 me gusta

Yo tengo la anbernic RG350 y encantado con ella, muy bien construida, correcta bateria y con los emuladores que trae va fina, es bastante disfrutable

2 Me gusta

Si @Javintendo pero honestamente antes que ver y buscar los vídeos que seguro hay muchos, es más rápido y más fiable preguntar por recomendaciones de los compas y demás, vamos pensaba yo, lo mismo me equivoco xD

2 Me gusta

Yo le regalé a mi pareja una ShellNES y va de lujo. Trae 118 juegos de Nes, las calidades de plástico son buenas, la forma es encantadora… y es barata.
image

2 Me gusta

Solo trae NES?!!! Muchas gracias tio

Yo creo que la G11 pro esta muy bien, me la he pillado y mueve prácticamente todo como la seda, tiene instalado emuelec corriendo retroarch por debajo y esta todo bastante bien configurado.

Hay que pulirlo un pelín para dejarlo perfecto y cambiar algunas roms si quieres las que están en castellano, pero en general esta muy currado.

Viene con dos mandos que no están mal y cable HDMI, ademas acepta mandos de ps3 y ps4 sin problemas, tengo pendiente probar mi arcade stick de Madcatz, pero Virtua en el video conecta el suyo y le funciona.

1 me gusta

Le pegaré un vistazo!!! Mueve ps1 bien bien?

los que juegan a juegos retro usan el pc con emuladores a buena resolucion, por que no haces lo mismo? dicho por gente que juega a MUCHOS juegos de ps1 ps2, lo mejor el emulador en pc

2 Me gusta

Si, también lo hago y pensado en ampliar, pero bueno al final las máquinas esas ya vienen con los 2000000 juegos de todos los sistemas xD, es un pequeño ahorro de tiempo :joy::joy:

1 me gusta

Alguien ha dicho consola chinosa!?

3 Me gusta

“Recomendación” y “chinosa” en la misma frase, qué puede salir mal? :rofl:

2 Me gusta

Para qué quieres una tele de tubo y una consola original, yo ya tengo mi pandora box con filtros :joy:

2 Me gusta

¿Y porqué no te decantas por alguna PlayStation Vita a buen precio aunque solo sea la propia consola?

De primeras tendrás un muy buen producto de Sony de cuando ponía cierto mimo en sus productos.
De segundas podrás jugar a una muy buena cantidad de jugos de PlayStation amén de los de la propia consola y como última ventaja a todos los sistemas de antaño con una simple tarjeta con una buena cantidad de memoria.

Así mismo te ofrece una buena pantalla como resolución acabando repito, por tener un buen producto entre manos.

3 Me gusta

Me acabo de ver el vídeo de la Xbox china, esa desde luego no te la recomendaría :joy: :joy:

2 Me gusta

No lo había pensado tío , suena bastante bien si, pues lo puedo tener bastante en cuenta eh….
Lo miraré :wink:

1 me gusta