Rebajas Nintendo eShop para Switch

Buenos días a todos

Nintendo ha sacado una rebaja de hasta el 80% en una barbaridad de juegos de Switch.

Aquí os pasó una clasificación de los rebajados por puntuación (que la verdad echo en falta más opciones de filtro en la eShop y eso frente a otras tiendas online propietarias tiene que mejorar)

Faltan bastantes, el Feudal Alloy que recomendaba el otro día JARM está a 2,99€, un Metroidvania que no tiene mala pinta. Hay varios títulos distribuidos por Limited Run (Monster boy, Iconoclast) que si sabes que no vas a pagar la pasta por el físico puede merecer la pena. Un recopilatorio de Castlevania o 50 títulos de Megadrive tb muy rico. Hay alguno más caro que su versión física pero eso ya da para otro debate.

Échale un ojo y tb me gustaría a que recomendaríais algunos para aprovechar esta oferta.

1 me gusta

Aquí el enlace de la propia eShop:

1 me gusta

Yo me he comprado el castlevania 20 anniversary

Yo tambien, ya he echado una partida a Kid Dracula y me ha dejado alucinado!! Un juego muy bien hecho con varias habilidades y enorme personalidad, desde ya un TOP de NES para mí sin la más mínima duda.

También he adquirido la colección OlliOlli, a la que le di muchísima caña en PC, me vicia hasta lo enfermizo.

Aparte unos cuantos juegos de 1€ para partidas cortas.

Yo ya me he apuntado algunos basándome en temáticas que me gustan y que hay una gran diferencia con el formato físico (si por unos euros más tengo el cartucho lo prefiero):

Feudal Alloy 2,99€
Songbird Syphony 2,99€
Battle Princess Madelyn 5,99€
Iconoclasts 12,99€
Recopilatorio Castlevania 9,99€

Esos seguro, luego estoy pensando el Sine Mora Ex que ya tenía prácticamente decidido comprarlo en físico por 20€ y que está a menos de 8€. The Messenger, Bastión tengo que mirar algo más pero tiene muy buena nota y a menos de 3€ tb.

Luego hay juegazos pero creo que ya no hay tanta diferencia con el físico y al menos a mí no me merece la pena.

Aquí los títulos que compré, la mayoría por 1€ (en la imagen también salen otros que ya tenia).

Castlevania Collection
OlliOlli
Downwell
Xeodrifter
Pan-pan
Grand brix shooter
Pikuniku

He echado una partida a todos, de hecho el Pikuniku ya me lo he pasado, y me parecen muy buenos la verdad.

1 me gusta

¿Sería posible que publicasen para Switch el Quake 1, 2 y 3? Ya puestos Half-Life 1.