(Rebaja)Vendo pequeña colección de Nintendo DS y 3Ds, algo de PS2 , GBA y N64

Buenas a todos vendo algunos sistemas que tengo pequeñas colecciones como DS y 3ds ,y algo de GBA y PS2, algunas cosas que tenía se vendieron ya por privado, pero pongo por aquí lo que me queda.
Como son bastantes y es un poco lío subir todo de golpe, pondré lista de juegos con precios, y si hay alguien interesado se le ponen por aquí las fotos que hagan falta sin problema, lo prefiero hacer así más que nada porque sé que no todos los juegos interesarán, y es tedioso subir tantas fotos.
Decir que vendo por interés en otros sistemas,en este caso me he metido en GB clasica, y no se puede tener todo.

Gracias por leer la misa, saludos!!

Nintendo DS:

Final fantasy chronicles: echoes of time—60€

Thundercats ----15€

Nintendo 3DS:

Pokemon sol—15€

PS2:

Castlevania curse of darkness ----50€

N64:

Nintendo 64 clearblue sin caja, con mando clear blue, cableado original y mando extra gris original, se incluye Mario 64 cartucho con instrucciones
150€

Intentaré no obstante durante el día ir subiendo fotos a continuación de cada título y precio para que haya orden, si alguien me pide foto de algo la colocare de esa manera también para mantener un orden, gracias a todos

Buenas

Lleva la demo el Code Veronica?

Buenas, no lo lleva lo siento, es edicion black Pal España con manual

1 me gusta

Dragon ball origins
Final fantasy III
Final fantasy IV

Vendidos fuera del foro, los retiro de la lista.

Actualizo la lista, con lo que me queda, mucho vendido fuera del foro.

Hola buenas, estoy interesado, sobre todo en los de pokémon, que tienes?

Buenas ,tienes la lista de los que me quedan en el primer post, de Pokemon hay bastantes, tanto de DS como de 3DS, si necesitas alguna foto más, o es alguno que no puse foto me.dices y la pongo.

Actualizada la lista quitando los vendidos, y rebaja en la mayoría de los artículos.

Casi todo vendido fuera del foro, edito con lo poco que me queda.

Me queda solo la N64 con los dos mandos sin el juego no manual 120€
Castlevania curse of darkness 50€

Todo lo demás vendido