Re-Volt. Coches rc en la videoconsola. Año 1999

Hola, ¿Alguien recuerda este juego del año 1999?¿Hay versión remastered?¿Algún juego similar para consolas actuales?

Saludos.

2 Me gusta

Jugué con mi mejor amigo a el una tarde entera en la play station. que viciada, me gustó mucho además vas mejorando el cochecillo, luego con los años lo jugué en el ordenador con mejores gráficos. Pero ese día lo recordare para siempre jeje.

1 me gusta

Re-Volt no tiene ninguna reedición reciente, ni siquiera en tiendas digitales. No obstante, todavía tiene escena e incluso competiciones en PC.

A día de hoy funciona en cualquier cafetera. Si tienes problemas poniéndolo a andar, busca su ficha en la PCGamingWiki. Incluso tienes un source port que funciona hasta en Android.

Lo que es el juego… pues en Google o pagando una pasta por él en eBay, que está buscadillo.

En Vita tienes el Motorstorm de RC, no estaba mal, aunque de vista cenital

Como me gusto este juego.
Lo vicie y lo sigo viciando en DC

En DC está bien pero en N64 lo veo regular.

Sí, yo lo tengo en n64 y me parece una penosidad. Hace uso del expansion pak para mejorar la resolución, pero si lo pones así el juego va casi a trompicones… Una lástima de dinero, no sé cómo estarán el resto de versiones, pero en la 64 daba vergüenza.