¿Raspberry Pi3b + en dock Neo-Geo X Gold?

Hola amigos.

En primer lugar deciros que quisiera aprovechar la carcasa de la X Gold para montar una Raspberry Pi en su interior al fallar la cruceta de dirección de la propia portátil. El caso es que tan solo se comprobó al comprarla y pasó a guardarse sin más. No comprendo la causa de la anomalía, la verdad.

Como me he hartado de consolas chinas aprovechándose de una licencia resultando en productos mediocres la voy a mandar a tomar por saco conllevando a cerrar en el interior del dock esta pequeña placa para su protección contra el polvo y humedad dándole un mayor uso.

En segundo lugar si no fuera viable el tema pues me lo comunicáis para proceder a cerrarlo.

Pero me gustaría saber si puede ser qué necesitaría para modificar el dock ya que lo leído por Internet data de hace unos años, por tanto no se si existen soluciones más actuales para llevar a cabo unos buenos resultados.

No necesito información sobre roms ni nada que resulte un tanto ortodoxo, solo sobre una buena mod.

¿Consejos, por favor, chicos?

No entiendo muy bien, yo compré la carcasa de la pi3b+ para hacerla portátil y la batería aparte y va genial.solo es meterle el software para el tema de pantalla y eso y va increíble!

1 me gusta

Ya @Fireblade , por esa parte no tengo problemas, de hecho si no lo has visto la usé en principio para el coche aunque por la conversión de la señal digital a analógica me generaba un altísimo retardo en la ejecución de comandos del mando.

Actualmente por medio de una fuente de alimentación con interruptor la tengo en una base a usar como soporte VESA dirijida hacia la pantalla del televisor sin problemas, lo que deseo es aprovechar la base de la Neo-Geo X Gold portátil.

He encontrado esto pero por mi parte para hacer uso de una emulación general.

Por lo que veo tendré que pedir una nueva fuente de alimentación por el jack de conexión a la base y los cables alaragadores internos para ella.