Radiant Historia 3ds Precio

Pues ese es el tema, ¿es posible que el Radiant Historia este excesivamente caro o es un precio acorde a su demanda? Estoy empezando a coleccionar juegos de 3ds pero me he encontrado con algunos muros como este y es cuando te entra la duda de si pagarlo y pasar por el aro y poder terminar colecciones o pasar.

Es un precio acorde a como está el mercado actualmente. Ya era un juego que olía en su momento a futuro juego caro, y ahora lo está demostrando.
Jrpg por turnos, rollo temporal tipo Chrono Trigger, Atlus, edición física con art book,…tiene muchos ingredientes.

Otro de esos que prácticamente lo oías gritar desde la colgadera del Carrefour, si uno sabe un poco como funcionan estas cosas.

Es un juego caro, pero la verdad, de todos esos juegos de 3DS que están disparados, quizás este Radian Historia sea el que más merece la pena…

Y mira que como tantos otros estuvo meses colgado de los alcampo sin nadie hacerle ni puto caso.

Pero ahora venga, ratas a la carrera.

Hombre eso de ratas a la carrera… Hay gente que esta en mi caso, yo no he coleccionado el sistema hasta este año, pero ahora que se tiene algo de dinero para poder dedicar a esto es cuando coleccionas.

Que perdí el barco de ciertos juegos, pues si, pero eso no significa que no se pueda preguntar por precios. Yo actualmente hay ciertos títulos que compro a su precio de salida porque me interesan y si luego suben pues eso que me he ahorrado.

1 me gusta

No lo digo por ti, lo digo en general. Segui bastante los ultimos momentos de la vida de 3DS y hay muchos juegos de esos tan demandados que se tiraron SIGLOS sin venderse hasta que se liquido el stock, normalmente en cestas del alcampo.

La gente nunca quiere estas cosas hasta cuando desaparecen, siempre.

3DS aunque tuvo una mejor aceptación que WiiU, en general tampoco se le hizo mucho caso

Vamos nada que ver con Switch, que se vende todo como pan caliente

No tengo revisado el precio a conciencia, pero lo que te puedo asegurar es que por calidad merece mucho la pena. Para mí es el mejor JRPG de 3DS y además la edición física normal viene con un libro de arte

Este juego forma parte de mi colección de 3ds lo compre en Amazon y, para se una publicación de Atlus había bastantes unidades.

Que precio creeis que debe tener ahora? Lo busqué el otro día y el más barato estaba a 120€…