Rabia e impotencia con Sea of thieves

40 minutos intentando jugar con un amigo y nada,caídas de servidor,el chat de voz no funciona,las invitaciones no llegan…
Nos ponía algo así como almondbeard error
Alguien sabe alguna solucion a lo del chat de voz?

el chat de voz si no recuerdo mal solo se escucha si estas cerca, mejor hazte una party, por cierto a los otros piratas si no están en party los escuchas, no abre yo jodido gente por escuchar conversaciones jejejejeje.

1 me gusta

pues no sé que ha podido pasar jajaja,pero yo escuchaba a mi amigo por el chat del juego pero el a mi no me escuchaba,y estaba usando la bocina esta para hablar

Pues vaya, no se si habrá cambiado algo, que hace mucho que no jugaba jajajaja

es una pena estos problemas porque el juego es muy divertido con amigos y la 1 impresion es muy importante.

1 me gusta

Yo jugué a la alpha, beta … y luego al juego y lo que me quemo fue la gente que jugaba, no disfrutaba el juego. Ahora han metido muchas cosas respecto al principio pero pienso que es un juego que hay que darle sesiones largas, no es un juego de venga me voy ah echar una partidista rápida.

Lo que le falta a este juego para darle un empujón es que lo juegue un streamer conocido ya verás como la gente va al juego como las moscas a la …

1 me gusta