R-Type III, próximamente en enormes pantallas LED

A ver, se trata de un juego de época, una época de antaño en la cual apareció todo tipo de videojuegos con una amplia diversidad de géneros.

Pero lo he publicado en moderno y actual puesto que se lanzará según vídeo en unos meses.

Una maravilla que pese a no ser coleccionista este juego de naves al haberme desprendido de Super R-Type y R-Type III de Super Nintendo e incluso teniendo R-Type Final de PlayStation 2 y disfrutar del arcade por emulación, vamos, cae pero sin duda alguna aunque me da lo mismo se trate de una edición coleccionista, especial, limitada, remake o como se le desee denominar.

Para mí, ya lo sabéis, un título quizá un tanto mejorado para pantallas mini LED u OLED actuales por HDMI y siendo de naves lo voy a disfrutar por todo lo alto.

4 Me gusta

chachi piruli!!!

1 me gusta

Yo como ya he comentado a Bully, en estos casos prefiero el original siempre. No sé lo que valdrá, pero no voy a comprar esto con su caja y toda la mandanga.

Como mucho, si sale barato para Steam o algo, y si me convence, porque en este tipo de juegos los gráficos 3D me resultan muy cargantes, prefiero los sprites de toda la vida.

Teniendo este ya en el Everdrive de la SNES pues como que no me llama.

Por cierto aprovecho de nuevo para decir que en su época me lo pasé enterito. Cosa que no he tenido webos de volver a hacer, eso sí :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta