R-Type Dimensions EX (incluye manual?)

Buenas chicos, tenía una pregunta sobre este juego de Strictly Limited.

Sé que hay una versión coleccionista y una normal, ambas editadas por Strictly Limited.

Es uno de los pocos juegos que me interesan de “ediciones limitadas” de páginas especiales que me he saltado de los que me interesan. Y por tanto de los pocos por los que estoy dispuesto a paga rel sobreprecio que implica no haberlo comprado en su momento.

La pregunta es la edición incluye manual? He encontrado un vendedor con el precio “menos disparatado” que he encontrado (aun así el doble de lo que costaba en su momento) y estoy negociando con él.

Él insiste en que dicha edición no incluye manual, y es perfectamente posible, pero quiero asegurarme y no comprar algo incompleto (además de caro).

Yo compré en Strictly Limited 4 juegos (de momento sólo me ha llegado uno de esa web), el Ninja Saviors (la edición más grande y cara, con banda sonora y demás), y ese juego sí incluye un manual.

Alguien que lo tenga o haya visto algún “unboxing” o algo me puede confirmar si la edición normal (no especial) venía sin manual?

PD: El vendedor SÍ incluye la lámina/postal que venía a mayores con el juego, así que presupongo que es sincero y la edición era sin manual

PPD: Todos los unboxing que encuentro son de la edición “Collector”, en ellas se incluye un libro tocho, pero no es un manual, es un libro de arte, y dentro de la caja del jeugo propiamente, no parece venir manual.

Saludos y gracias.

Lo tengo por casa, si eso te lo confirmo en cuanto pueda revisarlo.

1 me gusta

Lo he estado revisando esta mañana antes de que el niño se despertara, por lo que he visto, la versión de Switch la tengo precintada, no lleva manual de instrucciones. Como las cajas son transparentes mirando desde arriba no se aprecia ningún manual.

De todas formas, @SGAN , esta tarde cuando vuelva por casa te enseño una foto para que juzgues por ti mismo.

1 me gusta

Gracias… de todas formas, soy un poco LERDO, no se me ocurrió que la edición coleccionista incluye dentro la “edición normal”, acabo (bueno, esta mañana) de ver los unboxing de unos R-Type Collector’s (esta vez me los he visto enteros), y la caja del juego que viene dentro, no trae manual, no.

Si la Collector’s no trae manual, la normal ni de coña.

Así que ya cerré el trato… 71/72 pavos al cambio (eso sí, con envío ya incluido, y no la encontré más barata en todo este tiempo, por desgracia), al final me salió carillo el llegar tarde a ese juego en Strictly Limited, pero supongo que con el tiempo, si espero más, me acabaría saliendo más caro… al menos viene con su postalita de R-Type (aunque es una jodienda para guardarla, porque creo que no cabe en la caja de la edición normal).

Una pena, por ese dinero, compraba la edición coleccionista en su momento y me sobraba dinero, y es uno de esos juegos que, la verdad, me gustaría tener la coleccionista (sin embargo, la más barata la he visto por 110€).

Me desquité con la coleccionista + banda sonora del The Ninja Saviors, pero bueno, no es lo mismo, ese juego sí tiene edición regular diferente a la de Strictly Limited, me hubiera gustado más tener la del R-Type.

Todo no se puede, pos nada :slight_smile: … Feliz, lo que es feliz, estoy igual esperando el R-Type.

2 Me gusta

Lo que realmente importa es la tarjeta o el disco que es con lo que se juega, no obstante agradeceríamos a nuestras queridas compañías de videojuegos que ya que pagamos para empezar un sobreprecio por cada uno de ellos, al menos incluyera algún escueto manual o para que no venga vacía la caja alguna simple foto del propio juego, algo que nos haga ver un pequeño detalle, no como ahora se ha convertido en costumbre que tan solo en algunos simplemente vienen los consejos sobre epilepsia.

1 me gusta

Es difícil y el dinero es limitado, no podemos comprar juegos sin parar y salen muchos juegos interesantes cada día prácticamente… Así que unas veces toca pagar algo de más, pero tampoco es algo que me importe demasiado, con calma todo se consigue.

3 Me gusta

Y tanto que lo es :frowning: :_( … por desgracia :smiley:

Pero bueno, juego comprado, eso sí, pagando más por la edición normal que comprando en su momento la edición GUAPA… hay que joderse :_( :frowning: :cry:

Qué jodidamente tristes son esas puñeteras cajas vacías… sin nada dentro, sólo la tarjetita/cartuchito.

Ahí queda bonito en la colección de Switch :slight_smile:

Switch 01
Switch 02
Switch 03
Switch 04
Switch 05
Switch 06
Switch 07
Switch 08

Puffff… la colección de Switch, mirando para atrás, no quiero sumar, está saliendo cara de cojones :smiley:

Gracias de nuevo a todos por la info y la ayuda sobre el R-Type.

2 Me gusta