Quitar restos pegatina precinto

Buenas gente,
El otro día me compré este juego en el Corte Inglés con la intención de dejarlo con el precinto, pero a la hora de sacar la pegatina que llevaba delante me han quedado restos y no sé como quitarlos. ¿Alguien sabe con que se puede quitar?
Gracias :slight_smile:

2 Me gusta

Con alcohol y mucha paciencia. (Con cuidado y poco a poco).

1 me gusta

Compra un quita adhesivo en una tienda de bricolaje, a mi me va genial y lo quita muy bien, con un poquito en un algodón llega, para esos restos de la foto con un poco de liquido y frotar poco a poco.

1 me gusta

Si la pegatina esta sobre el plastico, tienes mas margen de maniobra. A veces con una simple toallita humeda con agua es suficiente si lo dejas actuar un rato. Es recomendable quitar el papel del juego debajo de ser posible antes de hacer nada.

Con esto la quitarás en segundos y el precinto quedará intacto

2 Me gusta

Aceite de girasol :joy: no es coña

1 me gusta

Si es el plástico o funda de la caja con agua sale con suma facilidad. Si se trata de la carátula ya es otra cosa, pero son papeles que si se hace con precaución, también con una gamuza humedecida se elimina sin inconvenientes, pero paciencia.

Lo he hecho en más de uno y perfecto.

Ha dicho que el juego esta precintado por lo que los restos de pegatina estan sobre el precinto. En mi opinión, si hay productos especiales para quitar pegatinas como bien dicen los compañeros @Mpg y @heroedeleyenda, ni me lo pensaba. Por cierto @heroedeleyenda donde venden ese spray?

Con suerte en alguna droguería o ferretería de tu zona, sino pues por internet lo he visto pero algo caro

Por cierto, en las cajas de PSX no se puede usar, se las come

Es abrasivo para las cajas de psx? Curioso.

Sí, me pareció raro, pero se la carga :sweat_smile:

Pero luego en precintos, cartón, o el plástico de las cajas actuales, funciona perfectamente

1 me gusta

Es bueno saberlo. :wink:

1 me gusta

El LABEL OFF 50 es mano de santo bendito para quitar pegatinas,pero ojo,hay que tener mucha paciencia y si se resiste,dejarlo en remojo con el spray e intentarlo al día siguiente.
Yo he comprado muchos juegos precintados con la maldita pegatina y cuesta un cojón quitarla sin que quede marca en el precinto.Con mucha paciencia logro quitarlas,para no estropear el precinto uso bastoncillos de oídos bien empapados de spray y te digo por experiencia que con cuidado y paciencia sale.Eso sí,también te digo que las pegatinas que llevan mucho tiempo,aunque lo consigas,te va a quedar una marca transparente en el precinto y con eso no se puede hacer nada

1 me gusta
1 me gusta

Casi 20€, no esta mal para ser ebay. :+1:t4:@regaimer.

1 me gusta

En tiendas de electrónica vale mucho mas barato

Yo lo mejor que he usado con mucha diferencia es la gasolina para mecheros, vale un par de euros en cualquier estanco, esos restos de pegatina salen como nada

Yo utilizo desde siempre el combustible para recargar los zippos. Es mano de santo. Lanzas un buen chorrazo sobre el material que sea (plástico, cartón, etc…), dejas que se empape bien la pegatina y a los 20-30 segundos el combustible deshace el pegamentos de la misma y se puede quitar poquito a poco del material que sea. Al principio parece que va a dejar un cerco sobre el cartón, pero este desaparece al secarse.

Tengo unas cajas con roña , roña-roña, parece churretes de mierda , como restos secos de fabajada jajaja … Juego importado de Japón … Cosas de japoneses.

Este producto aplicado con mucho cuidado puede ser una opción ?

La caja es de famicom y me da miedo que cale, o que levante lo que no tenga que levantar

Como briconsejo, sobre plástico , yo uso aceite de oliva para plástico aplicado con bastoncillo , es lo menos agresivo para plásticos, luego se limpia los restos y queda perfecto

El Label off 50 actúa sobre los adhesivos sin dañar el cartón ni la serigrafía(hombre,dándole con conocimiento).Puedes echarle un litro al cartón que en 5 minutos ya no queda rastro,Ni idea si puede actuar sobre la mierda seca :laughing:.Mira,cógete un bastón de los oidos,lo empapas bien de líquido y dale unos repasos no muy fuertes a ver si ves que la mierda se va quedando en el bastón.