Quitar restos de pegatina GAME

Hola! Quería saber qué truco tenéis para quitar este tipo de marcas que dejan las dichosas pegatinas de GAME. Que manía tienen con ponerlas en la portada en lugar del plástico!!

Adjunto foto!

Gracias! Un saludo!

Esas marcas no salen. Está el pegamento fosilizado.
Tanto aman en Game los videojuegos y así los cuidan.

1 me gusta

Gracias por la respuesta :grin: y el disgusto :weary:.
No entiendo la necesidad de usar un pegamento tan agresivo.

Yo ya tengo varios manuales de PS3 con la marca de pegamento así… Ya me cuido muchísimo de lo que compro en Game, hay juegos que llevan años en los cestos y con el tiempo dejan esas marcas. Una pena.

Como te han comentado,ya está amarillenta y te va a resultar imposible.
Yo las que no están así, las quito muy bien con LABEL OFF 50.Un líquido específico para quitar pegatinas.En este difícil caso podrías probar con sumergir esa parte en el líquido y dejarla ahí dos días y ver como sale luego.Pero yo creo que si no soportas tener esa cosa ahí,como me pasa a mí, lo mejor es comprarte el juego,que está sobre los 12 euros en las cestas de segundamano y no pillar uno que la tenga amarillenta.
Comentaros que para mi sorpresa,Game ya pone las pegatinas en el estuche,no en la carátula.Llegan bastante tarde,pero por lo menos ahora si lo están haciendo bien.

1 me gusta

Puedes quitarlo con mucho cuidado con un bastoncillo y gasolina de mechero, pero ya te aviso que la línea entre mejorarlo y cagarla es bastante delgada

1 me gusta

Ellos argumentan que si las ponen por fuera se despegan y es verdad. O que lo hacen los clientes, cosa que si ‘tickas’ el EAN se desmiente.

Debe ser que en Game España jamás han descubierto la sencilla idea de rediseñar el formato de la pegatina circular a una que valga para todos los lomos de juegos. Los cuales son casi iguales para cualquier sistema.

Mejor la ley del mínimo esfuerzo y si el cliente compra un juego que al quitar la pegatina destroza el lomo, pues que se joda supongo. Deben pensar así. Pero luego a ponerse todas las medallitas de tienda N° 1.

gasolina y un algodon uso yo

Por eso no compro juegos en GAME. Tienen la puta costumbre de pegar el precio en la carátula en vez de en el forro de la caja y como te han dicho no hay dios de quitarlo.

1 me gusta

Yo con bastoncillos de los oidos y gasolina cipo he quitado pegatinas super incrustadas. Pero armate de paciencia y mucha delicadeza, si esta muy incrustada tendras que empapar bien y rascar fuerte con lo que hay probabilidad de que ralles el carton que luegoa simple vista no se ve pero a trasluz se va a ver.

Las ponen con cinta adhesiva transparente para reforzar.Y te digo que lo llevan haciendo hace menos de un mes.Lo he hablado con ellos y están que echan chispas por el trabajo que ello supone y aunque no me lo han querido precisar,está claro que esto es por las quejas de la gente.Se lo están haciendo a todos los juegos,eso sí,a los antiguos les dejan la pegatina en la carátula para lavarse las manos ellos y que las jodamos nosotros.Creo que el problema está en los juegos expuestos al sol,que ahí se ve que no tienen el mínimo cuidado

Gasolina y cerilla. Pero para prender a los del Game.

Ademas antes aun les daba por poner las pegatas esas circulares en la caja. Desde hace un tiempo deben de tener la orden de plantarlas en el lateral de la portada.

No me extrañaría que tuviese algo que ver con un tema de coleccionismo y especulacion. Que estan viendo los precios que se maneja ahí fuera por juegos que todavia compran ellos de segunda mano y quieren “joder” eso sabiendo que semejante pegatina aleja al coleccionista que quiere dejar un buen dinero en x juego.

3 Me gusta

Mas de una vez les he dicho a los chicos de “mi game habitual” que las pongan por fuera y siempre recibo la misma respuesta: “Lo pide todo el mundo y es normal, pero son ordenes de arriba, crea una sugerencia a ver si te hacen caso”.

Me alegra mucho si finalmente han empezado a hacerlo así. Pero claro, si es solo para juegos que les entren ahora, no solucionamos nada pero algo es algo.

Bueno pues con algodón desmaquillante, gasolina y alcohol lo he podido mejorar un poco, pero ya ha empezado a perder color, así que hasta aquí hemos llegado:

Le he dado un poco mas, pero ya me da miedito, que ya se han borrado algunas letras :frowning:

1 me gusta

Pues no ha quedado tan mal. Y por cierto, juegazo, pena que EA decidiera mandar al paro a Visceral Games. Yo aun conservo (puede sonar raro siendo tan actual, pero esa era una época de compra-venta en game muy bruta en mi, el tener poca capacidad económica es lo que tiene) la Death’s edition de X360, la que venia con caja de cartón, portada holográfica y un DVD con extras.

Chicos, tenia otro con la marca amarilla igual que el Dante’s, he probado a poner el algodón con alcohol encima de la marca durante uno o dos minutos y después ir quitándolo con otro poco a poco. Y va saliendo como una telita de plástico, el resultado es bastante mejor.

Lo peor no son los restos de pegatinas, ese momento en que compras un juego y le quitas dichas pegatinas, luego ves la auténtica gracia de esto y es que la carátula tenga daños, pues me paso con cuatro fantasy life en game, los cuatro con daños en las carátulas por la gracia de la pegatina.

Yo uso gasolina de Zippo y algodón también pero solo sobre plástico, en un manual lo veo arriesgado porque creo que se come la pintura o directamente levanta el papel. Ha quedado bastante bien pero alguien sabe alguna manera más segura?

El Label off 50 solo ataca el pegamento,no a las carátulas ni manuales.