Quitar pegamento cajas PS3/4

Buenas, he hecho una gran compra a una tienda de segunda mano por wallapop y si bien me han llegado los juegos en perfecto estado, les han puesto una pegatina con nombre - precio - código de barras sobre el plástico transparente que no se veia en las fotos.

Resulta que son de esas pegatinas casi imposibles de quitar y que además lo dejan todo pegajoso y con restos de adhesivo.

¿Como recomendáis quitar este adhesivo, alcohol o algun otro producto?

Obviamente que no dañe ni la caja ni la funda transparente, obviamente

Un saludo compañeros y gracias

Si las pegatinas estan sobre el plastico estate tranquilo que puedes darle con alcohol o gasolina de zipo por ejemplo y un bastoncillo de oidos o un trapo y vas empapando y frotando con paciencia que van a saltar sin problemas y no se va a dañar nada.

4 Me gusta

Probaré con alcohol que es lo que tengo a mano

o zippo o esto:

1 me gusta

Esa marca en concreto? Porque hay algunas de quitar pegatinas que dejan el plástico fatal.

Voy a probarlo en plastico duro a ver, porque es verdad que algunos no sirven pero no estoy seguro si era este

Yo he probado el Label off en el plástico de las cajas de DVD y Blu ray no lo deja peor de lo que estuviera. Hay que darle con cuidado y luego pasar un trapo con agua, pero en principio va bien

Yo lo hice con alcohol pero costaba, a la larga se va.

No hagáis como hice yo que le di a un amigo para quitar la pegatina con ansias por un pes 2008 hae poco y me daño un poco la portada jeje.

Pero sale bien si estás dedicándole tiempo.

Una pregunta en cartón o así, por ejemplo en una caja de un accesorio o algo con cartón.

Como se quita eso que yo voy con ansia y si voy sin conocimiento me la puedo cargar.

Gracias