Quiero saber que juego es esa recreativa

Buenas, hace mas de 20 años en mi ciudad(santander), había una sala recreativa en un centro comercial(valle real), pues había una recreativa que era mi favorita, no se el nombre ni tengo foto y me gustaría que me ayudaseis a saber el nombre y si hay alguna foto, os digo de lo que me acuerdo, la recreativa era de disparos con dos ametralladoras grandes y gruesas de color negro que vibraban al disparar, la pantalla era grande y consistia en matar enemigos y creo que nosotros éramos policías, a los enemigos al apuntarles creo que les salía un circulo, no me acuerdo de mas, espero que me podais ayudar, gracias de antemano!!!

Me suena a Virtua Cop, pero lo de las ametralladoras…

1 me gusta

Eso es lo que no me cuadra mucho, haber si alguien ilumina el camino

Podría ser “Silent Scope”.

1 me gusta

Cuadra bastante mejor que Virtua Cop

Gunblade NY

o prueba de echar un vistazo aqui…

El Gunblade NY cuadra más es cierto Shin, por el tema de las 2 ametralladoras.

No, es una recreativa con dos ametralladoras, el juego muy parecido a virtual cop, recuerdo ir diaparando desde un helicopetero a un trailer, y las ametralladoras vibraban un monton

Yes!!! La encontramos si esa es acabo de mirar en google!!! Pedazo de recreativa!!!

Le hay para wii, pense que salio tambien en dreamcast!!!

Si, ya al poner Shin el Gunblade NY vi que debía ser esa.
El Silent Scope se podía unir 2 máquinas y así tener dos ametralladoras. Aunque es verdad que cada máquina era individual.

1 me gusta

Del silent scope si me acordaba y esta para dreamcast, igual le pillo que también estaba entretenido.

Si,es esa.La placa model 2 en toda su gloria.Yo le tengo mucho cariño,por eso la tengo para Wii,lo que me falta es la funda de pistola.

Soy la machine gun de los arcades joder xddd

3 Me gusta

Si. La verdad es que ko se te escapa uno. :wink: