¿Quienes tuvisteis una NeoGeo en la epoca?

No había visto este hilo… yo tuve la Neo Geo AES en su día, no se cuanto después de que saliera, pero la compré en su momento; creo que fue a distancia a una tienda de Madrid, un pack con el AOF por unas 70000 Pts creo.

Para conseguir el Sengoku 2 y el Thrash Rally (creo que ninguno más) tuve que deshacerme de mi colección de NES, creo que entera y tenía unos 42 juegos (todos muy bien cuidados), así que cambié mis juegos de NES (incluidos Zeldas, Marios y Mike Tyson Punch Out) por esos 2 juegos de Neo Geo… y aunque estuve muy contento con esos 2 juegos de Neo Geo, aún hoy día siento arrepentimiento por ese cambio cuando lo pienso… muchos de esos juegos lo volví a conseguir precintados, pero otros no creo que los vuelva a tener… :disappointed_relieved:

3 Me gusta

brutal. qué retro esas fotos.

Desde luego, tener una aes si que era descubrir que tienes amigos hasta debajo las piedras, y no con los donetes.

1 me gusta

Pues si @kandu, chavales que algunos de ellos la verdad eran conocidos y otos pues llegaron luego a ser en realidad buenos amigos.

A día de hoy reuniéndonos en verano en mi casa y yendo a la de dos de ellos prácticamente todo fin de semana.

Seguimos con el vicio al máximo.

Yo uno de ellos. Con el ninja combat y world heroes 2, la de horas con mis altavoces en stereo y mi tele de coche en blanco y negro de 6 cm2

2 Me gusta

Yo afortunadamente disfruté Neo-Geo entre otras en una pantalla de 32".

Si alucinaba con Megadrive y Super ebn ver los sprites gráficos de SNK vamos… Una de mis mejores experiencias vividas a lo largo de mi vida.

La mayoría de la gente no la tenía, más que nada por lo cara que era. Recuerdo estar en una tienda de juegos de mi ciudad, que era una especie de extensión de una tienda de electrodomésticos (prácticamente la única que había, en aquellos tiempos no habían “tiendas de videojuegos”) y un día vimos entrar a un “señor mayor” muy serio y vestido de traje (tendría entre 30 y 40 supusimos) y compró delante de nuestros morros un Fatal Fury 2 para la Neo Geo. Recuerdo que el juego le costó nuevo unas 40000 pesetas, puede que un poco más. Hay que tener en cuenta que un juego de SNES costaba unas 9000 y pico, y la consola nueva unas 50000. Así que gastarse como si nada 40000 pelas en un juego era como una locura. Además de que tenía pinta de que iba a jugar solo en su casa, no daba la sensación de que se le fuera a llenar la casa de amigos y que fueran a echar unos vicios…

2 Me gusta

En efecto. Juegos caros como a mi que se me presentó la ocasión en Mail Soft sobre el de Samurai Shodown a 33.900 pesetas y el Fatal Fury Special a 47.900.

Pues sin más tras la aprobación de Jorge su propietario me los llevé para posteriormente pagarlos poco a poco.

Recuerdo cuando la gente decía las pelas,500 pelas,1.000 pelas…

1 me gusta

Y las rubias también si no me equivoco.

1 me gusta

Y a las 5000 les decíamos mil duros.

1 me gusta

Es que eran mil duros :rofl: Mi padre y otros de su generación iban más allá, calculaban los precios en duros, más allá de llamar mil duros al billete de 5000. “Esto vale 25000 duros, 150000 duros…” esas cosas.

Yo con llamar a la moneda de 500 “cien duros” ya tenía bastante :sweat_smile:

4 Me gusta

Mi abuelo calculaba en duros,5000 duros,que paston

1 me gusta