¿Quién usa la Xbox 360 slim?

Pues bueno, no aporto nada al respecto salvo que se pueda comentar sobre esta consola.

¿La habéis usado de manera frecuente, la tenéis modificada, os gusta los sensores que posee?

Y he aquí el por qué haber creado este tema, simplemente porque los sensores son tan sensibles que el perrico ha pasado su hocico olisqueando los distintos items que tengo en el armario y ha abierto el lector.
Querría echarse unos vicios.

O estaría dándome a entender de ¡eh, que hace tiempo que no te veo usar esta!

1 me gusta

Yo me la compre en su dia y aunque puedo decir que sus horas de juego no se acercan ni de lejos a las de la play 2 jaja si que le he dado bastante caña y de maravilla siempre, y lo de los sensores si son extremadamente sensibles, hasta una mosca te puede fastidiar toda la tarde en un momento jajaja, refrigera de maravilla y no hace demasiado ruido con el ventilador. En su dia me dejo la verda fascinado con las graficas de algunos de sus juegos.

1 me gusta

Yo tengo una japonesa, el modelo S si no recuerdo mal. Este modelo corregía fallos que tenían los primeros y hace que dure más. Lo del botón táctil me parece una mierda, como todo lo táctil en consolas que he visto, pero vamos, con andar con cuidado, sin problema.

1 me gusta

Si, exacto, pero la cuestión es que últimamente mi perrico se pone a oler todo aparato que tengo en el armario que queda abierto para una buena ventilación del procesador de cine y dio seguramente por casualidad con el hocico en el botoncito de apertura de discos.

Aunuqe bueno, no reviste mayor inconveniente, se han realizado unos leves cambios y solucionado.
Ahora falta que no se ponga en píe y me pida jugar a dicha consola :rofl:

2 Me gusta