¿Quién más está súper ilusionado con Mario Golf?

Yo estoy que no me aguanto más, siempre he sido un gran fan de esta saga desde que la mordí en N64 y el anuncio de este último (Que me pillo malito con el bicho) me dió una alegría increíble.

Son tales mis ganas que me he pedido la semana de vacaciones para que el Viernes día 25 al salir del curro sea ir, pagarlo con muchísimo gusto y viciarme una semana entera como si no hubiera mañana.

Soy nuevo aquí en el foro y aún no he podido leerme a fondo las reglas pero si se puede, molaría bastante que quienes lo compraramos compartieramos nuestros IDs de amigos de Switch y montarnos un campeonato o unas partiditas.

Por cierto, también me manejo bastante (mal) por el PGA TOUR 2K21 por si acaso lo tenéis alguno y os mola también.

3 Me gusta

Pues a ver como sale el juego, a mi la verdad que algunos juegos de golf me molan, de echo el de wii sports me gustaba bastante para estar de relax, pero le falla la estética tan cartoon, y lo malo que le veo a este, es eso, que será muy nintendo y de minijuegos.

1 me gusta

Y que lo digas, cuantas mañanas y tardes después del insti me he tirado descansando la cabeza en las verdes yardas de golf de Wii Sports.

Entiendo parte de tus miedos porque si que es cierto que me gustaría que no se perdiera parte de simulador (aunque rascando el arcade) del deporte al que se debe pero (que siempre hay un pero) los modos nuevos y esta especie de Battle Royal me llaman la atención.

A parte de que el Golf es de nicho y como no metan ideas divertidas o cosas asi, se quedan con un juego que a la mayoría va a aburrir.

No obstante, a mi parecer la estética cartoon le favorece muchísimo y son las que tardan más en envejecer mal. Siempre he preferido una buena dirección artística que texturas que rocen el hiper realismo.

Gracias por tu opinión :+1:

A ver… es lo de siempre… no digo que tenga que ser golf simulator, pero que si juegas puedas estar metido, y como bien has dicho, desconectado, para mi era un juego para relajarse.

Lo de la estética, a ver, no digo que tenga que ser del estilo gta, no me expliqué bien, pero por ejemplo, yo toda la estetica MII la detesto, de verdad, me parece nintendo siendo una vaga.

Y el meterle ahora mario y cia va del estilo.

No jugué nunca el neo turf master, pero entiendo que sea tan apreciado, es cartoon, pero se ve de pelotas.

2 Me gusta

Si te digo la verdad, si consiguen un buen equilibrio entre ese Golf de Wii Sports y un acercamiento más Arcade de Mario Golf de siempre, me quedo más que satisfecho.

En cuanto a la inclusión de los Mii en el modo historia (a parte de darte la razón) he de reconocer que me dio un poco por saco, más que nada porque desentonan con lo bonito y detallista del juego y por el hartazgo que me producen, en el 07 con la Wii a estrenar pues bueno, era algo “fresco” pero nada del otro mundo.

Donde no estoy de acuerdo es que la inclusión de Mario y compañía te parezcan lo mismo que los Mii porque bueno tampoco innovan pero en un juego de la saga Mario, difícil verás a otros personajes y es que además el nivel de detalle me parece cojonudo, pero para gustos colores amigo mio.

En cuanto al Neo Turf juegazo y es que siempre pongo el mismo ejemplo, Heavy Rain en su día hizo que se me cayeran los huevos al suelo, Okami me pareció bonito.
Hoy Heavy Rain me da hasta lastima en algunos momentos por lo mucho que ha pasado el tiempo por el y Okami cada año que pasa me parece que envejece mejor.
Por eso siempre prefiero una buena dirección artística

Bueno claro, con el tema de mario, estamos hablando de mario golf, XD, yo ya me iba al tema de tener un juego de golf fresco y bueno.

Mal no digo que se vea, pero es lo mismo que lo de los MIIs, me chirrían, y sobretodo, lo que te decía, le meteran chorrijuegos que nada tendrán que ver, pero claro, eso ya es para gustos.

1 me gusta

Pues puede que te mole mucho el 2K21 PGA TOUR, lo tengo desde hace poco y ya me he machacado sus buenas 80 horas y parece no acabarse.

Es un simulador fiel pero tampoco restrictivo, puedes aprender muy muy fácilmente, dominarlo bien es otra cosa muy distinta.

Yo soy tu y para unas partiditas de relax entre descanso y descanso me lo miraba.
Un placer tio!

1 me gusta

A mi no me llaman especialmente los juegos de deportes de Mario: véase Mario Tennis, Mario Golf o Mario Striker (este último es el que mas me llama la atención).

He jugado a alguno que otro y están entretenidos, pero no me terminan de encajar del todo…

1 me gusta

Si surge la ocasión lo probaré, aunque no se como de divertido será con mando…

1 me gusta

Tampoco soy de juegos de deporte aunque no te voy a mentir que he pasado tardes muy divertidas jugando al Fifa, pero vamos que 4 partidos y ya.

Había uno para Ps2 que se llamaba si mal no recuerdo Salt Lake 02 o 04 que tenia Bobsleigh que si me tuvo meses pegado.

Los últimos que tengo de deporte son el PGA 2K21 y el Descenders que me flipa y su música me transporta a otro mundo.
Con productores de la talla de Rameses B cualquiera hace magia la verdad.

Bueno, no tan divertido como nuestro querido Wii Sports jejej

1 me gusta

Si bueno, yo de deportivos ya hace años que pasé del tema…

1 me gusta

Yo vi el video el otro día hurgando por la Nintendo Store y me dejó un buen sabor de boca. Se le iba la pinza a veces con japonesadas de meter chorradas dentro de un juego de golf, pero nada nuevo bajo el sol.

Yo de hecho al Wii Sports y al Wii U Sports sigo jugando a día de hoy, a mí me resultan los juegos de Golf muy relejantes y divertidos en multijugador.

Si sale en físico es posible me lo pille de 2da mano en algún momento.

2 Me gusta

Yo es que llevaba tiempo con ganas de una nueva entrega seria para sobremesa y cuando lo vi, salté de la emoción, recuerdo que el chat de cierto YouTube estaba lleno de comentarios lanzando mucha mierda, debía de ser el único al que sorprendió gratamente.

Seguro que tiene modo de Golf normalito de lo de toda la vida para que nos relajamos como dios manda jajajaja

Bueno, al Wii Sports si que le di muy duro a todos los juegos xD

Menuda viciada.

1 me gusta

Yo lo tengo reservado, pero buff, ese modo de juego “Rush” que parece una copia de Fall Guys no me inspira mucha confianza

Un juego de Golf debe ser de relax, sentir la brisa del campo mientras oyes el característico golpeo de la pelota

Y no el popurrí ese que han montando de hacer carreras en medio del campo, pero bueno, a ver que tal es

1 me gusta

Me lo estaba planteando, pero reserve hoy el Zelda de switch, creo que tocará esperar a ver qué comentáis, si merece la pena…

1 me gusta

Pocos juegos le sacan tanto jugo a los circuitos y a los controles de nuestra Wii como Wii Sports. Que tiempos, de vez en cuando la desempolvo justo para volver a las verdes Yardas de Golf.
Esta cuarentena la quemé.

Me ofrecieron también reservar el Zelda con la Steelcase y todo eso y dudé pero quizás mañana, vaya a reservarlo o lo reserve el 25 que voy a por el Mario Golf.

1 me gusta

Es justo lo que le decía antes a otro forero, seguro que tiene un modo de Golf de toda la vida de dios.

No obstante, el Golf es un deporte de nicho y hacer un juego de Mario sin modos más arcade, no seria un juego muy comprado, al menos, no por los que buscan un juego de a dos para pasarlo bien y no un simulador de Golf.