Que xbox360 me compro?

Tengo una 360 fat de 20gb, modelo falcon. Lleva un tiempo que le cuesta muchísimo leer los discos y estoy pensando en pillar otra. Cual recomendais?

1 me gusta

La slim, sin duda.

1 me gusta

Yo tengo la slim de 250gb desde hace años y va perfecta, el lector siempre ha hecho un pelin de ruido pero lee rapido y bien.

1 me gusta

La jasper y olvídate de los problemas de calentamiento

1 me gusta

La slim, aunque existe un modelo desde tal número de serie hasta otro que supera con creces a todo lo lanzado con respecto a la Xbox 360, aparte de que en esa serie es la factiuble para modificar y ampliar el entretenimiento que ya de por sí ofrece esta consola.

No obstante no te deshagas de ella, en primer lugar llévala a revisar reajustando la lente. Si no tienes buenos resultados o al poco vuelve a fallar tiempo sopesa el cambio del lector.

Si, la guardare aunque compre otra. Es una consola que descubrí hace poco y me gusta, pero en concreto la mia hace muchísimo ruido

1 me gusta

Xbox 360E. Fue la última versión que se fabricó de la 360. Posiblemente sea la más optimizada. Además de ser preciosa

2 Me gusta

Yo tengo sega y recientemente me pude hacer con otra sin cables que me servirá como recambio.

1 me gusta

Según tengo entendido no es la más optimizada al prescindir de ciertos elementos de calidad, tal conforme sucede con la tercera versión de Playstation 3 o super slim.

No obstante es preciosa y a mi siempre me ha gustado al parecerse a lo que luego dió lugar a la Xbox One.
Me encantaría conseguir alguna por estética.

El ultimo modelo no las he probado pero de las slim y las antiguas me quedo con la edicion gears of wars 3. El mando tiene la cruceta mejorada y emite el sonido de gears al encenderla . Esteticamente me gusta aunque ese ya es personal

1 me gusta