¿Qué Xbox me recomendáis?

Buenas a todos!

Nunca he tenido Xbox asi que ando tiempo pensando en comprarme una, para iniciarme y jugar a sagas míticas como Gears of War, los Halo y Forza, además de los RPG de 360 de Lost Odyssey y Blue Dragon.

¿Creeis que merece la pena una One S a estas alturas? La Series S no me interesa porque prefiero formato físico, la One X está descatalogada actualmente y la Series X sería la mejor opción a largo plazo, pero no tengo tv 4k, es una inversión grande y ya sabéis como está el tema de la disponibilidad.

¿Vosotros que me aconsejáis?

2 Me gusta

Yo te aconsejo la playstation, me liaron en la epoca de la play 3 para comprarme la xbox 360 y no me pienso volver a comprar nunca una xbox y eso que me ha ido de maravilla (tanpoco ha rodado demasiadas horas) pero no le pillo el gusto por ningun lado. :sweat_smile::sweat_smile: mas que la consola odio esos controles. Sera que me hice al mando de play y de ai no me sacan ya.

1 me gusta

Creo que la primer Xbox One de segunda mano te saldría barata como para probar, si te gusta podrías plantearte el pasar a una versión más actual de esta consola.

Y si no, una Xbox 360 directamente.

2 Me gusta

Yo te recomendaría una one normal. Si lo que quieres es jugar a los exclusivos de Xbox en una tele hd y no desembolsar mucho dinero me parece la mejor opción. Y juegos solo de la serie series que te perderías de momento no parece que te vayas a perder nada en al menos 1 año o año y medio. Yo creo que por 100 o 150€ más gamepass tienes juegos para rato y ya decides tú que te compras en físico, lo juegas en gamepass o lo compras en digital.

2 Me gusta

Hombre, pues píllate la Series X, obviamente. Es una consola next gen, tiene mejoras para gran parte de los juegos y es retocompatible con todo lo importante de las consolas anteriores. Si el dinero no es un problema, es la mejor opción desde luego.

El catálogo de la Xbox original y de la One, a mi juicio es muy básico y limitado, pero el de la 360 es brutal, una de las mejores consolas que recuerdo.

3 Me gusta

Yo te diría que la series X es la mejor opción, si no puedes buscar una one X posts echar el rato y usar la retrocompatibilidad y las mejoras…

3 Me gusta

Yo te recomiendo la Series X vivamente. Estoy disfrutando como una bestia, después de una generación bastante bajonera la anterior, en particular en Xbox con la One que fueron por un mal camino hasta que Phil Spencer se hizo cargo, esto es otro mundo. Con Game Pass y toda la retrocompatibilidad con mejoras en los juegos… una gozada que combina algo de lo mejor del PC: calidad actual, opciones gráficas, muchísimo juego a 60 y 120fps y retrocompatibilidad, con lo bueno de las consolas para los que frecuentamos este foro: Formato físico y coleccionable de muchas generaciones sin dejar de lado lo más actual.

Si no quieres esperar y realmente quieres ir a por algo más barato ya mismo, te recomiendo la Xbox360, está barata no tiene por qué trastocar tus planes de ahorrar para una Series X en el futuro, y es una grandísima consola, que a diferencia de la original te va a ser perfecta para una tele HD 1080p y tiene un grandísimo catálgo además de ser retrocompatible también con algunos de los juegos de la original.

PD: En el foro de elotrolado a veces sale alguna que otra Series X en el mercadillo con factura y a precio de tienda normal sin especulaciones. Yo conseguí la mía de esa forma al poco de salir, y por ejemplo sé que hubo otra estos días disponible, aunque normalmente se venden rápido claro.

4 Me gusta

Yo he tenido todos los modelos de Xbox menos las nuevas nuevas ya que aún no veo necesario el salto ya que puedes jugar perfectamente a un gran catálogo desembolsándole poco dinero.

Si encuentras consolas nuevas o en buen estado optaría por:
One X ya que es la mejor de las anterior generación y aún corre los juegos bastante bien exceptuando las cargas en algunos juegos y como no te corre prisa los 4K sería la mejor opción.
One S la tube durante un corto periodo de tiempo pero me encanto, pequeña no hacía ruido y hacía su función que era divertir

Nunca te recomendaría una One FAT ya que son las primeras son tochisimas hacen ruido a saco y encontrar una que no esté trillada es difícil.

Referentes a las de nueva generación si no te corre prisa ya que no tienes tv 4K y eso, yo me esperaría, como te he comentado yo tengo tv 4K pero aún no he dado el salto ya que no lo veo necesario ya puedo jugar a todo lo que me gusta cuando ya saquen alguna cosa que en mi consola no funcione me pensare en dar el salto mientras tanto eso que me ahorro.

2 Me gusta

Con una PlayStation no puede jugar a los que quiere, por eso pregunta por una Xbox.

Si la Series X se te va de presupuesto, una One S me parece una magnifica opcion

3 Me gusta

Yo es que la One es una consola que no “me entró” como ya comenté. Hombre si se encuentra una One S impecable a 100€ o algo así no digo que no.

Pero para iniciarse en esas sagas, la Xbox 360 la puede tener por menos dinero, una de las Slim con disco de 250 o 320 me parece que había, y juega a esos juegos mencionados y otros que no son retrocompatibles y los juega en su consola original sin emulación ni mirar cuales son retrocompatibles. Tiene 3 gears y medio, Forzas, los mejores halos, y la mejor época de jrpgs en Xbox están todos ahí.

Y cuando tenga una Series X se va a poder jugar todo el catálogo de la One y casi todos con mejoras

3 Me gusta

La one x es lo mejor que puedo recomendar si tienes tele 4k. Por 160€ tienes retro con muchas mejoras graficas y juegos actuales a cascoporro a un muy buen nivel (comparado con ps4pro).
Yo la compré hace un año y estoy contentísimo!
Con one s bueno…normalcillo

2 Me gusta

Yo me compre la one S hace casi un año y estoy encantado , si económicamente puedes la mejor opción es una serie X , si no comprar una one S de segunda mano (150 €) y tirar con el catalago que hay en el game pass (quitado el the medium y el Flight Simulator están todos), tambien si tienes un pc con grafica moderna(2060 en adelante) puedes pagar el Ultimate y te ahorras la consola

1 me gusta

yo te recomiendo como te han dicho comprar la one x de segunda mano que la tienes tirada de precio y va que te cagas.
También he tenido la series x y es increible la velocidad que tiene y un gran salto respecto a la one x pero a día de hoy realmente no merece la pena invertir 500 euros en ella ya que lo puedes jugar todo en tu one x y a muy buena calidad por unos 150 euros y por supuesto con su reproductor apr apeliculas en 4k y con juegos que llegan a 4k a 30 fps

2 Me gusta