Dos temazos increíbles y nostálgicos
Un poco de Polly Jean siempre viene bien para empezar los sábados, esta tía es una autentica bestia, la quiero con locura.
Rammstein, bueno, el cantante por su cuenta, al nivel de Estopa, tirando de IA sin que se le caigan los anillenestrujenbajen.
Ya no hay vuelta atrás con esto.
Un poco de calma que está el ambiente un poco tenso, os dejo por aquí este temazo, colaboración a la guitarra de Omar Rodríguez de The Mars Volta.
Calle 13 - Calma Pueblo (Video (Edited Version))
No me deja compartirlo de otra forma… Debe de ser por restricción de edad.
No es la peor IA que he visto pero me sigue dando pena que hayamos derivado en eso, la verdad.
Cuando uno tiene que hacer las cosas por uno mismo usando el propio talento y habilidades, hay que aprender, mejorar, esforzarse.
Entonces se consiguen cosas únicas, con toque personal, porque el que se lo curra tiene que intentar que cada imagen, que cada cosa que se vea en su trabajo tenga una intención, un significado. Porque cuesta, y hay que aprovechar cada frame.
Pero si ahora usas una IA y le dices “quiero un niño bajo el agua”, pues va y te lo pone. Que al final tienes que elegir a ver cuál te convence más, vale, pero no es lo mismo elegir que tener que hacerlo tú.