Que tamaño de crt os gusta mas?

hola amigos, actualemnte estoy usando un philips de 29 para la md/snes que me regalaron, va muy bien, es de 60hz, pero se ven pixelacos exagerados, sobre todo en líneas en diagonal se ve como una escalera, tengo una de 21 pulgadas y 14 que no es tan exagerado.
que tamaño os gusta mas utilizar?
un saludo

1 me gusta

Pues yo sinceramente en estos momentos prescindo de CRT, pero en la época bien que los disfruté con Megadrive, Super Nintendo, Neo-Geo y Sony PlayStation en uno de 32" (Siemens FS958) y en otro de 29" (Loewe Planus).

Si quieres tener alguno de menores dimensiones uno en 21 te iría muy bien, aunque los pixeles según dices seguirían apareciendo pero más reducidos en base a las menores pulgadas que tendrías, pero vamos, que no son inconveniente en esta tecnología, como tampoco lo son en pantallas actuales planas al menos de alta gama.

1 me gusta

yo tengo una de 15 y aún me sorprendo cuando pongo ciertos juegos por primera vez. Ayer me eché una partida al Castlevania de Megadrive y flipé con los colores y la nitidez, muy superior a la versión HD del Castlevania collection que tengo en switch.

Aun así me hubiese gustado de 21 pulgadas, creo que es el tamaño óptimo.

4 Me gusta

Para juegos de lucha 21"para tener la mayor espectacularidad. Y para todo lo demás 14". ya que la densidad de píxeles es mayor y se ven muy bien.

El problema, es que la calidad de los tv pequeños suele ser inferior a los grandes.

2 Me gusta

Yo tengo una Panasonic de 28" y tan contento, he tenido muchos años cuando era crío la típica de 14, pero a pesar de haber jugado a muchos juegos ahí en la época, prefiero 100 veces antes la que uso ahora. Si veo demasiados pixelacos en según que juegos pues o bien me alejo un poco o bien le bajo nitidez a la tele y solucionado.

Por ejemplo, para jugar a Gamecube al Mario Sunshine (que es lo último que he estao jugando) le subo la nitidez casi a tope, pero cuando le pongo la Saturn o PS1 le tengo que bajar sí o sí, el Panzer Dragoon por ejemplo se ve mil veces mejor con la nitidez al 25-30% aprox, si mantengo la que uso con la GC se ven unos pixelacos y poligonacos que no hay cojones a aguantarlo :rofl::rofl:. Así que ya os digo, es cuestión de adaptarlo al juego/plataforma que vayas a utilizar. Incluso tengo que trastearle al color/contraste cuando enchufo la SNES, ya que suelen ser demasiado coloridos los juegos de por sí (Kirby o Yoshi’s Island) y es necesario quitarles color con respecto al que suelo tener para el resto de consolas.

2 Me gusta

Todo depende de la distancia a la que vayas a jugar, esto vale tanto para CRT’s como para las actuales pantallas planas. Yo tuve un TV de 14" y jugaba perfectamente, no la veía pequeña porque jugaba bastante cerca de ella, por lo que el tamaño sólo influye dependiendo de la distancia que estés cuando vayas a jugar.

3 Me gusta

Normalmente 21 o 24 es lo ideal si juegas a un metro o dos. 29 esta de puta madre para las recres pero en teles son unos trastos descomunales xd… Yo tengo de 21 y la mar de bien.

2 Me gusta

Yo tengo un Soy Triniton Wega de 28 y la verdad la calidad de imagen es espectacular. Influye mucho el espacio que tengas y la distancia a ma que juegues. Te puedo decir que tengo una sega blast city con un nanao ms-2931 de 29 pulgadas y una new net city con un hantarex de 28 y como sabes se juega muy cerca en estas candy japonesas y la verdad echo buenos vicios en esas máquinas y la distancia al monitor no es molesta. Al principio no te acostumbras pero al par de horas te haces a el tamaño y la distancia

2 Me gusta

a mi la que mas me gusta es la de 21 pero no va muy bien, iré buscando a ver si con paciencia encuentro alguna tv que funxionw bien y baratita

1 me gusta

l que tengo de 29 es regalada, una philips de 60hz de cristal plano con 1 entrada rgb, va muy bien y encima gratis, es la que uso ahora porque esano cabe enel armario

Intenta solucionar el inconveniente llevándola a revisar, quizá se trate de alguna tonteria sin importancia y por poco dinero la tendrías nuevamente en condiciones.

Ahora, encuentra a un buen profesional a ser posible un técnico con edad puesto que escasean, ya que alguno que otro y sin desmerecerlos más jóvenes en pantallas tradicionales de tubo no es que hayan demasiados entendidos y menos todavía para intentar solucionar alguna avería sin haber mucho repuesto que digamos para ellas.

1 me gusta

tengo una de 21, 25, 29 y 32, dependiendo del juego y consola elijo una u otra. Ademas las 4 juntas se ven guapas en el mismo game room.