¿Qué tal el Castlevania Harmony of Despair en versión Xbox 360?

Recuerdo jugarlo en Nintendo DS y parecerme muy entretenido. Un Castlevania “metroidvania” muy majo.

Mi duda es, ¿Qué tal su versión para Xbox 360? Está a 4,78 euros en la Store de Series X y me está llamando cual canto de sirena pero quiero saber primero vuestras impresiones.

¿Pero lo jugabas con gente en la DS? Porque yo diría que en la DS no salió, los de la DS son otros títulos.

Yo me lo compré en la XBOX Arcade, pero como lo pillé de rebajas, (como todo lo que compro, no me arriesgo yo a pagar un pastizal por un juego que luego puede salir muy malo) para cuando lo quise jugar nunca encontré con quién, y jugar a ese juego solo es muy triste. Sobretodo porque está pensado precisamente para jugarlo con gente, si no las pantallas no tienen ni sentido.

1 me gusta

Igual lo he confundido con el dawn of sorrow XD

Muchas gracias, entonces no lo pillaré si es como dices :slight_smile:

1 me gusta

No sé ni por qué pregunté, si es un juego exclusivo del Live Arcade, es imposible que saliera para la DS :joy:

De hecho se llama “Harmony of Dispair” porque las siglas son “HD” haciendo alusión a que el juego es en HD. Que lo es, porque le viene bien para poder agrandar y alejar la pantalla, que en este juego es necesario. Cuando se juega con gente, (sobre todo si se juega a 4 jugadores) la pantalla se aleja y se puede ver qué está haciendo cada uno a la vez, porque la gracia radica en que cada uno puede estar en un sitio distinto del mapa.

Nunca pude disfrutar eso, la verdad. Fue una pena, me hubiera gustado poder jugarlo. Ahora aunque encontrara gente tampoco podría porque ya no tengo XBOX Live. Claro que, no tengo XBOX live porque ya no hay gente, es una pescadilla que se muerde la cola :crazy_face:

1 me gusta

Pues muchísimas gracias

Además de aclararme mi confusión entre Castlevanias XD me has ayudado a que no me gaste dinero en un juego que no iba a disfrutar plenamente :wink:

1 me gusta

Con el Gamepass ultimate no está incluido el live?