Qué producto usar para embellecer Ps3 fat / WII U negra

Pues lo dicho. He visto en Reddit gente que usa productos para coches y las dejan niqueladas. Me doy la vuelta cada vez que las miro y quiero pegarles una manita.

¿Alguien con experiencia que lo haya hecho ya y que quiera compartir su proceso y productos usados?

Yo ps3 y similares con plasticos mas vivos no he probado, lo que si he probado es a darle una pasada de abrillantador de coche a la super y luego con un paño y queda reluciente.

Yo probe a darle con pulimento a la PS2-Bravia que tambien es “piano black” y si que pules las rayas para dejarlo mas liso, pero a la vez pierde el brillo.

Lo veo una liada la verdad XD

Pulimento para coches va cojonudo para los plásticos y para pulir las pantallas de Game boys, Game gears, etc… Se quitan muchos rayones. Yo utilizo este:
Maddox Detail - Allround Polish – Pulimento Profesional de un Solo Paso. Elimina marcas superficiales, abrillanta y protege la pintura del coche. Brillo Intenso, 500ml https://amzn.eu/d/8LT9MXX

1 me gusta

El pulimento es algo que está pensado para pinturas de coche, no es para plásticos (aunque se pueda usar en cajas de ps1 transparentes y tal)

Pero tiene el problema que quitan el brillo, ya que con el pulimento lo que realmente estás haciendo es “rascar” la superficie, por lo que al final te estás cargando el acabado del plástico

Lo recomendable es pues limpiarla con algo suave, algún producto que no sea muy dañino, y ya está, no hay milagros :rofl:

Esas que se ven por ahí que supuestamente están pulidas pues no sé, quizás luego le añaden algún tipo de abrillantador o algo…

1 me gusta

Depende qué pulimento. Yo lo utilizo mucho para pulir pantallas (el plástico protector) y consolas con acabado brillante (ya puse unas fotos en el hilo de "coleccionar juegos ajados y reventados) y queda fenomenal, no quitas el brillo, al contrario, si utilizas un paño de microfibra y lo aplicas bien queda impecable. Y eso sí, utilizar pulimentos buenos.

3 Me gusta

Se ha quedado finito, pues te seguiré el consejo :ok_hand:t4:

1 me gusta