En mi opinión cualquier ganador que no sea Elden Ring es una estafa. Tampoco entiendo cómo ha llegado Stray al top 6.
Pues como todos los años, nada de coherencia sobre los nominados salvo dos a lo sumo tres de los que ahí se ven.
El requiem nominado ? Por dios mío… Si es malísimo…
Y el stray igual …
Para mí el justo ganador es ragnarok,que el elden ring lo jugué unas 20 horas y no me gustó nada.
Cuando jugué al Elden tenía claro que iba a ser el Goty, pero ahora que lo he hecho con el GOW pienso que cualquiera de los dos sería un justo ganador.
El Xenoblade 3 y el Horizon también son grandes juegos, aunque (para mi) no lleguen al mismo punto que los anteriores.
La segunda parte del A plague tale la tengo en pendientes así que no puedo decir nada.
Y lo del Stray… Sé que es costumbre meter un indie, pero yo habría metido antes el Sifu o, incluso, el Cult of the lamb. Creo que está sobrevalorado (sin ser mal juego) simplemente por el hecho de ser un gato.
Ojo, que GOW ya le quitó el GOTY a Red Dead Redemption 2 y este año puede hacer lo mismo con Elden Ring.
Puede que suene impopular, pero después de jugar Elden Ring y pasármelo, puede ser el único juego de From Software al que no le dé una segunda pasada. Se me hizo taaan largo y repetitivo que no creo que me lo vuelva a terminar jamas.
Creo que el punto álgido de esta compañía fue Bloodborne y que el mundo abierto no hace más que lastrar la experiencia.
Stray es ese juego en el que eres un gato, cuando el juego quiere que lo seas, porque ni saltar libremente por los tejados te deja, pero la historia está muy bien.
A Plague Tale no necesitaba una segunda parte y su secuela lo confirma.
Xenoblade 3 me pareció un muy buen juego pero no es el típico juego triple A que pueda llevarse el GOTY.
Y, con respecto a GOW ahí lo tengo a la espera de empezarlo, pero juega con mi fobia a las serpientes… así que esperaré a que alguien me diga si aparece o no esa horripilante serpiente de la primera parte para empezar a jugarlo, porque casi estuve a punto de dejar el primero cuando tuve que meterme en la boca de aquel bicho
Edito: me he olvidado de Horizon, que siendo un juegazo, me parece menos redondo que su primera parte.
Pues para mi el claro favorito para llevarse el GOTY es Stray, no disfrutaba tanto de un videojuego desde Bubsy
Ahora en serio, a mi Stray me parece un juegazo como la copa de un pino, una gran historia y una propuesta diferente. De todos los que he jugado en la lista de nominados es el único que me ha sorprendido y me ha hecho pensar “este juego quiero que lo juegue mi hija cuando sea un poco mas mayor”.
Supongo que la cosa estará entre Elden Ring y GOW, el segundo no lo he probado, pero siendo la continuación de un juego de 10 seguirá siendo de 10.
Habiéndome jugado 3 de los 6 (estoy ahora con GoW), yo por ahora le darí ael GOTY a God of War. Elden Ring me gustó, es un juegazo, pero hay algo con los Souls que no termina de hacer click en mí. Horizon me pareció un juegazo también… pero GoW me parece una pasada y el mejor juego del año sin duda. Creo que está un pasito por encima de todos, la verdad. Los demás no los he jugado, pero ningún Xenoblade me ha volado la cabeza (y mira que soy de JRPG) y por lo que he visto ni Stray ni Requiem parecen juegos que puedan mirar de tú a tú a GoW.
Y sí, la verdad es que tampoco hay mucho más este año digo de una nominación… ha sido un año bastante discreto en lanzamientos, en general, ¿no?.
Los Game Awards suelen penalizar mucho la falta de originalidad y el continuismo estos ultimos años. Se premia el arriesgar y la evolucion de los videojuegos.
Pues entonces hay que quitar a God of War y Horizon de la lista
y elden ring también,que lo único que ha hecho es meterle mundo abierto,acaso eso es innovar? xD Si hubiese sido como el bloodborne me lo habría pasado encantado.
Lo publiqué anoche en la web, estoy seguro de que en cuestión de votaciones, GoW va a arrasar, por lo mismo que ya pudimos ver que la gente afín defiende el juego a capa y espada. Es un bloque y lo apoyarán al unísono, así que me imagino que se llevará 9 premios, porque hay uno de actuación que tiene doble nominación…
Seguro que merece unos cuantos, no lo voy a negar, pero un juego continuista del primero… pues eso, que compararlo con títulos como Elden Ring, parece de risa.
Qué ganará a mejor juego ¿God of War: Pasillorök o Elden mundo abierting?
Esto va a joder a mucha gente, pero tengo al mismo nivel GoW Ragnarok que el Horizon. Continuistas con gráficos de la leche y muy, muy poquito más.
a mí el horizon no me parece merecedor a goty,lo vendí después de pasarmelo,a ti que te pareció?
Si el Ragnarok permite quitar todos los elementos del HUD como el God of War anterior mi voto va para ese
Un juego precioso, pero básicamente igual al anterior. El nuevo GoW sólo lo he probado, no he tenido oportunidad de jugarlo en condiciones. Y hasta que no baje mucho así va a seguir, es básicamente el mismo juego que el anterior pero con cuatro tonterías aquí y allí. No lo veo merecedor del premio “Juego del Año”. Si hubiese salido hace 3 meses el Elden Ring seguramente no habría ni debate.
Hombre a ver,igual al anterior…
Por esa regla de tres elden ring es igual a bloodborne y a los souls xD. Ojo,que a mí el horizon no me parece merecedor de goty pero es un buen juego (para mí es un 7 ).
Para mí sinceramente lo merece el god of war
Y no olvidemos que el elden ring tuvo muchos problemas de salida que god of war no tuvo. Y eso cuenta y mucho.
pero a ver… sale la serpiente o no sale?
No puedo ayudarte, no he jugado a la segunda parte
Te refieres a una de estas:
Lo de Stray es realmente de risa. Yo se lo daría a Elden Ring también. Si no se lo llevó P5 en su día que se lo lleve ahora XC3 sería bastante raro.