Estaba buscando algunos juegos y otras cosillas para la switch y resulta que nada de lo que compres llega antes del dia 18 o 19 de noviembre. No hay nada que llegue mañana o en 2 o 3 dias. He mirado otros articulos que no sean de videojuegos y pasa lo mismo . No creo que sea todavia cosa de la dana no? Seur y demas repartidores los veo todos los dias por mi zona.
Supongo que depende de donde vivas.
Algo tendrá que ver. A saber si habrán almacenes en sitios muy perjudicados o algo.
ya te confirmo yo que sí hay sitios muy perjudicados logísticamente hablando. todo lo de valencia ha pasado al laldo del puerto, que es el que entra mercancía de toda la península, no así el de bcn. hay directamente carreteras partidas y tramos de vías de tren que directamente ya no existen. el flujo de mercancías si viene del exterior es lento y en cuanto a los almacenes situados cerca dekl litoral es probable que hayan tenido problemas de inundaciones o averías importantes en las naves. por no hablar de la cantidad de camiones y cargas que hay irrecuperables
Pues sí. Pero lo primero es a ver si la gente que ha sobrevivido puede recuperar sus casas y negocios lo antes posible. Lo de Amazon puede esperar.
Tal cual. En catástrofes de esta magnitud, lo primero son las personas, puesto que hay muchas que lo han perdido todo, tanto sus casas (con todo su interior, incluidas cosas irrecuperables como recuerdos, fotografías y demás), sus negocios, como familiares, amigos o vecinos, que es lo más dramático de todo. Evidentemente, la logística tiene que haberse visto afectada porque Valencia es una ciudad importante con un puerto igualmente importante, pero no creo que ahora sea el mayor de los problemas.
Era mas que nada por saber a que se debia esas demoras en los envios. Esta claro que lo primero es lo primero.