¿Qué pantalla utiliza Virtuanestor como fondo en sus directos?


Proyectando Metal Slug


Super Mario Land 2


13 Rue del Percebe

Tengo curiosidad porque no tengo claro si es algún tipo de marco digital vertical que permite mostrar imágenes, si es una pantalla normal o una televisión girada con USB, si es algún tipo de proyector y podría reproducir video etc, así que @VirtuaNEStor o quien sepa que modelo de pantalla es, ¿podéis pasarme un enlace al aparato en cuestión?

Me encantaría colgarme una pantalla así en la Game Room y poder ir rotando imágenes o dejar fijas portadas de juegos miticos que me encanten. He intentado buscar en google con palabras clave y he mirado en varios videos por si alguien lo preguntaba en los comentarios pero no hay manera.

Alguien comentó que era una pantalla normal… Tendrá configurado un escritorio para utilizar el monitor en vertical y no en horizontal.

1 me gusta

Es una tv o monitor puesto en vertical

Lo que no se es si tener una imagen estática tanto tiempo podría perjudicar el panel

1 me gusta

Yo lo pregunté hace un tiempo y parece ser que es como te han dicho, una televisión normal.

Añado a esto que existen modelos como la Samsung The Frame que sirven principalmente para lo que hace Virtua. Poner imágenes estáticas. La de virtua parece de 65’, en el modelo de The Frame creo que son unos 1300€. De ahí que muchas veces sea mejor una TV normal. Lo bueno que tiene The Frame es que es finísima y lleva un soporte especial para la pared que la hace parecer un cuadro.

1 me gusta

Hostia pero una pantalla estática de 1.300 euros para tenerla de adorno es muchísimo para mí. Joder, si mi tele del salón es una LG OLED CX y me costó 900 euros y es la mejor tele del mercado.

Vaya sobrada tener eso ahí colgado :rofl:

2 Me gusta

Ahí la tenéis (en otro modelo)

4 Me gusta

lo he visto en las tiendas. Samsung tiene un modelo vertical que vale una pasta. Cuando lo vi pensé “quien se va a comprar éso?”.

2 Me gusta

Genial, es el a análisis que buscaba. Muchas gracias, rey :crown:

1 me gusta

Pues ahí le tienes. Dentro de poco se pone los dientes de oro-retro.

Quiero creer que es un monitor de tienda, que estan pensados para estar infinitas horas encendidos (como los de los cines).

Y no como hicieron en varias ITVs poniendo TVs normales, y un par de años después tienen todas la retroiluminacion fundida.

A mi me molaría algo asi, pero el precio es excesivo.