¿Qué os pediríais a los reyes magos si pudierais?

Un mighty final fight precintado

Qué buenos juegos. Hace poco me volví a poner el Abe’s, sigue siendo fascinante…

5 Me gusta

Pues me pediría volver a 1992 y volverme a comprar la Máster System II en Toysrus.

2 Me gusta

Volver a 1992 (con los conocimientos actuales)

3 Me gusta

una de estas

1 me gusta

Creo que todos hemos pensado eso, pero en realidad no sería muy acertado… Lo ideal es tener los mismos conocimientos de aquél momento para poder disfrutar de las cosas como la primera vez, diría yo…

Aunque sí es verdad que algunas cosillas sí saldría a cuenta saberlas :yum:

2 Me gusta

Pues ahora que veo la recreativa esa aunque un poco petada de esteroides xD me gustaría pasar una tarde en los recreativos de aquel entonces con los amigos y con muchas muchas monedas de 25 y 100 pesetas xD

1 me gusta

Volver a las navidades del 91 abrir esa caja con la Megadrive y el Sonic. Que recuerdos… En aquel momento no valorábamos los esfuerzos que hacían nuestros padres por hacernos felices…

2 Me gusta

El pokemon platino que siempre pedia de niño pero que nunca tuve

Solo quiero un tombi 2, mucha gente pensará que lo quiero por ser uno de los más buscados, pero cuando no tenia Play iba a casa de mi amigo y jugábamos juntos y eso me hacía súper feliz.
Cuando empecé a coleccionar hace dos años una de las primeras cosas que busqué fue esa y me sorprendí de los precios.
Así que aquí seguimos sin él todavía.