Imaginad que habéis sido todos niños buenos y los reyes magos os van a traer algo. Tenéis la opción de pedir lo que sea, una pieza única que el día de reyes aparecerá envuelta en vuestro salón junto al árbol. ¿Qué pediríais?
No tiene porque ser algo ultra caro o raro, más bien algo que os vaya a hacer más ilusión que nada en el mundo. ¿Qué cosa sería esa? Hablando siempre de videojuegos, claro.
Yo pediría un PVM 2730QM nuevo a estrenar en su caja. Por un lado me parece uno de los artículos más guapos que se pueden tener y que más van a hacerte disfrutar sin duda. Por otro lado, pensar que me lo van a traer ellos en los camellos mágicos y no tener que subirlo yo por las escaleras ya es como otro regalo en sí.
Pero vamos, ese sería mi deseo en la carta de los reyes magos de 2021. Conseguir un “the block” nuevo de fábrica, que creo que es lo más impresionante que se puede tener hoy en día en una colección
Pues tras el autoregalo de cumpleaños de este 21 de noviembre del presente año tratándose de una OLED G1 Evo en 55" y un nuevo terminal móvil como un Redmi Note 10S me encantaría a pesar de no serme imprescindible pues regalarme esto otro, que sería el complemento ideal sonoro por el añadido Atmos entre otras prestaciones:
Buah, muy parecido. Me encataria volver a vivir las navidades y estrenar mi PS1. Mi padres me pusieron en el arbol la consola y los juegos envueltos por separado. Aun recuerdo abrir los juegos en primer lugar y darme sudores frios por si “papa noel” se habia olvidado de traerme la consola XD.
Yo me conformaría con que volviera la época buena de Warhammer, cuando podías hacerte un ejército de Bretonia o de Ogros sin las pendejadas que han montado con Age of Sigmar
Y un taco de Black Lotus para especular como un perro xD
Pues si es relacionado con los videojuegos. Una PlayStation SCPH-5502 sin estrenar y un Alien Trilogy Platinum precintado. Fue la primera consola y el primer juego que me compré yo con los ahorrillos, la Super Nintendo me la trajeron los reyes .
Todo pre-puber saliendo del Centro Mail con la PSX y el Alien, que bonita estampa