¿Qué os pediríais a los reyes magos si pudierais?

Imaginad que habéis sido todos niños buenos y los reyes magos os van a traer algo. Tenéis la opción de pedir lo que sea, una pieza única que el día de reyes aparecerá envuelta en vuestro salón junto al árbol. ¿Qué pediríais?

No tiene porque ser algo ultra caro o raro, más bien algo que os vaya a hacer más ilusión que nada en el mundo. ¿Qué cosa sería esa? Hablando siempre de videojuegos, claro.

Yo pediría un PVM 2730QM nuevo a estrenar en su caja. Por un lado me parece uno de los artículos más guapos que se pueden tener y que más van a hacerte disfrutar sin duda. Por otro lado, pensar que me lo van a traer ellos en los camellos mágicos y no tener que subirlo yo por las escaleras ya es como otro regalo en sí.

Pero vamos, ese sería mi deseo en la carta de los reyes magos de 2021. Conseguir un “the block” nuevo de fábrica, que creo que es lo más impresionante que se puede tener hoy en día en una colección :heart_eyes:

7 Me gusta

Yo con que alguien me regalara una Switch Lite me quedaba contento… Que me la tendré que comprar yo, claro :joy:

2 Me gusta

Yo con la Neo Geo de Koala me conformo :grin: :joy:

1 me gusta

Me pediría los mismos reyes del año 2002, estrenar de nuevo mi game boy advance con Warioland 4 y Pokemon Cristal.

Ese día lloré al ver el Pokemon Cristal escondido con mi nombre porque sinceramente no contaba con él. Fue espectacular.

3 Me gusta

Pues tras el autoregalo de cumpleaños de este 21 de noviembre del presente año tratándose de una OLED G1 Evo en 55" y un nuevo terminal móvil como un Redmi Note 10S me encantaría a pesar de no serme imprescindible pues regalarme esto otro, que sería el complemento ideal sonoro por el añadido Atmos entre otras prestaciones:

O en su defecto:

2 Me gusta

Buah, muy parecido. Me encataria volver a vivir las navidades y estrenar mi PS1. Mi padres me pusieron en el arbol la consola y los juegos envueltos por separado. Aun recuerdo abrir los juegos en primer lugar y darme sudores frios por si “papa noel” se habia olvidado de traerme la consola XD.

pd: Era solo un niño XD

4 Me gusta

Yo me conformo con una Gibson Les Paul standard 50s

2 Me gusta

Ostras menudo aparato. Cómo mola.

1 me gusta

Ahí es na :rofl:

1 me gusta

Juas, qué bueno. Imagina que hubieran sido sólo los juegos :joy: :joy: :crazy_face:

Un arcade stick, solamente le pido eso!!

1 me gusta

Eso es un detallito sin importancia :rofl: :rofl:

1 me gusta

La paz mundial

4 Me gusta

Tiempo para jugar más y joyas y zapatos para que mi mujer esté entretenida mientras yo me dedico a viciarme.

1 me gusta

Yo me conformaría con que volviera la época buena de Warhammer, cuando podías hacerte un ejército de Bretonia o de Ogros sin las pendejadas que han montado con Age of Sigmar
Y un taco de Black Lotus para especular como un perro xD

1 me gusta

Sin niguna duda un Nintendo Computer TV, el único que me falta para tener el full set de Nintendo Color TV Game

1 me gusta

Que existieran los Reyes Magos.

1 me gusta

Pues si es relacionado con los videojuegos. Una PlayStation SCPH-5502 sin estrenar y un Alien Trilogy Platinum precintado. Fue la primera consola y el primer juego que me compré yo con los ahorrillos, la Super Nintendo me la trajeron los reyes :grimacing:.
Todo pre-puber saliendo del Centro Mail con la PSX y el Alien, que bonita estampa :joy::joy:

1 me gusta

Y existen, son las 3 estrellas del cinturón de Orión.

yo no les pido mucho, solo un soul reaver y un abes oddysee :pleading_face: :pleading_face:
venga reyes magos hacer a un hombre feliz

1 me gusta