Dandole duro al offtopic: soy muy fan de Red Hot Chili Peppers y el viernes sacaron nuevo single,“Black Summer”, como anticipo al nuevo disco que saldra en abril. Para los foreros que os guste el rock y este grupo en particular, que os ha parecido la nueva cancion? En mi opinion, las primeras escuchadas me dejaron algo frio y despues de digerirla durante el fin de semana, me va gustando mas, aunque tengo claro que no es un hit. Opiniones?
Flojete… Vamos a ir a verlos un par de colegas y yo por el regreso (ultra necesario) de Frusciante, pero por esta canción precisamente no va a ser. Eso sí, amazing solo by John Frusciante as usual.
No me ha disgustado, habrá que estar atento a abril para ir y comprar una copia.
¿Soy uno de los pocos que sigue escuchando discos compactos tanto en casa como en el coche?
A mi me suena a lo de siempre, tema típico rhcp para lo bueno y lo malo.
joer, pero no me compares esto con cualquier tema del Blood Sugar Sex Magic porque vamos… No hay color.
Meh, tiene intenciones y cuenta con buena musicalidad, pero no termina de arrancar.
Eso sí, me ha gustado volver a escucharles con algo nuevo. Siguen sonando como siempre.
Cuando digo lo de siempre no hace falta ir 30 años atrás XD
El ritmo y cadencia de batería suena a Californication, el solo tiene el mismo sonido que Dani California.
Entonces, superficialmente y sin ánimo de entrar en discusiones, por eso digo que me suena a lo de siempre.
Yo tambien voy al concierto, en Budapest… Si, esperemos que entre las otras 16 canciones haya mas chicha. Muchas ganas de ver a John, las 3 veces que los vi en directo fue con Josh
Yo para el coche si los sigo usando, en casa tiro de spoty y si me veo alguna tarde sibaritas enchufo el vinilo
Para ser un single algo flojete, mantienen su estilo, pero no lo encuentro tan pegadizo.
Deberian innovar un poquillo.