¿Qué os han dejado los reyes magos?

A mi carbón y de juegos:

Car Mechanic Simulator para Xbox One X y Spiderman Miles Morales para PS4

Pedí en la carta expresamente una Series X y una PS5 y ni puto caso. Puse fotos de las consolas y en grande, la carta enviada por Correos con número de seguimiento, “hurguente” y con acuse de recibo. Pues nada, no he recibido nada. Estos reyes no son tan magos. El próximo año, a la competencia, a Papa Noel.

4 Me gusta

Me trajeron el Wonderboy japonés

Y el MK live

Mas contento que de pequeñajo jajaja

7 Me gusta

Se han portado genial, estos dos juegos Survival Horror (como no podía ser de otro modo) y esta emotiva revista número 100 de Game. Tiene una página interior homenaje a las viejas de Centro Mail… Qué nostalgia :pleading_face:

3 Me gusta

A mi este año de retrogaming nada… pero cayó este pack de Frank Miller… y soy feliz.

4 Me gusta

Se puede decir que el everdrive nes pro que pedí en el blsckfriday pero hasta hoy no lo he abierto … y el retro device de 8bitdo para poder usar mandos de 8bitdo en la nes (que por cierto me está costando si cronizar, pienso que será porque no tiene batería el mando)

2 Me gusta

A mí calcetines y una camiseta térmica. Justo lo que me hacía falta :ok_hand:t4:

2 Me gusta

A mi me llegan un dia tarde, pero es porque vienen de oriente de verdad :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

mira ver si está actualizado a la última versión

El mando lo actualice a la última pero el receptor no me deja actualizarlo ahora que he dejado el mando un ratazo lo probaré :slight_smile:

Para actualizar el receptor tienes que abrirlo, al menos el que yo tengo. Y lo conectas por USB al PC, pasas el archivo y listo

Pero quizás ya esté en la ultima versión si lo has comprado hace poco

Me pillo el mando, lo que le faltaba era batería al mando entonces, hacia mucho que no lo usaba.

Ahora que le he probado un poco es un lujo eso de jugar sin cables y encima no pesa nada el mando :slight_smile:

A nivel retro…nada. Del otro tampoco.

Pero me compré en BF el MegaEverdrive Pro que me llegó hace un par de días, así que cuento que los Reyes vinieron de Ucrania esta vez.

1 me gusta


No ha ido del todo mal :grin:

3 Me gusta

Ya había enseñado alguno de estos, pero básicamente esto ha sido mis reyes entre compras de 2⁰ mano, saldos y envíos retrasados

1 me gusta

A mi al igual que a unos cuantos compis me ha caído esto.


Quién hubiera pillado algo así de niño. Esta muy curioso y yo creo que bastante logrado. Eso sí aquí tiene que ganar jugando con más de un coche. Ya nos dirá el compañero Snake. Que tal

1 me gusta

Bueno, como son magos pues conmigo se adelantaron con una caja de Pc, en concreto una Cooler Master Q500L.


1 me gusta

Bueno, pues ha venido cargados los reyes, jeje.

Los que tenéis el coche de Mario Kart, ¿Qué tal es y qué sensación os transmite al jugar?

2 Me gusta

Mmm, delicioso coche a disfrutar.

A mi me han traido carbon al final:

2 Me gusta

A mi me han traido esta gloriosa ps4 pro

2 Me gusta