Pues estos días está ali de aniversario y además de cupones de 8€ por 50€ tiene descuentos de 4€ por cada 20€ y mes estoy planteando comprarlos para las consolas que me faltan: n64, nes y psx.
Para la n64 sería el 64plus y sale a 43€
Para la nes el EverDrive-N8 sale en 50,41
Y por último la copia del psio para psx
El que más miedo me da es el psio porque hay que soldar y no está tan rodado como los otros dos.
Alguien en el foro los tiene? puede aportar impresiones si compensa el ahorro o es mejor gastarse la pasta en la web de krikzz
Pues yo pensaba pillar uno que he visto para neo geo pocket, y al final no lo he hecho por que me dan mala espina estas cosas de Aliexpress.
Alguien lo ha probado?
€ 51,48 39% dto. | NGP NGPC tarjeta ardiente NEOGEO USB Flash Masta 2 en 1, accesorios de juego Retro
Yo me pillé uno para la SNES y otro para la GBA. Obviamente el acabado del plástico no es la gran cosa, que para algo son chinosos, pero del funcionamiento no me puedo quejar.
Pero claro, eso no sirve para saber si los de N64 son buenos o no
Claro yo esos tambien los tengo y de ali, pero el de snes es el sd2snes que ya es carillo y para la gbc y gba tengo los ezflash IV y el jr. Muy contentos con ellos, 0 problemas.
Pero el de n64 y nes creo que si son copias por eso preguntaba. Del clon del psio de momento voy a pasar a ver si dan sacado la nueva version del oficial.
Yo tengo el de N64 y va como la seda,también van bien los de gb,gba,snes,nes,famicom, master system y megadrive. También tengo el de pc engine y sin problemas.
Te comento mi experiencia.
Los “gordos” o mas puñeteros originales de krizz nes/fami,snes,md,n64,gba
Los que poco mas se puede exprimir de aliexpres gb,master system,pc engine.
El de ng pocket es un clon del original, yo lo tengo y genial tiene lo que tiene el original (usa su soft en el pc) 2 juegos pequeños o uno gordo. una vez juegas se fusiona la rom y el save , para conservar partidas debes volcar la rom y guardarla.
Por otra parte el everdrive de fami chino tiene el balance de sonido echo un desastre
Sobre el ps iso, soldar es facil, lo que no veo para todos es cortar 2 mini pistas de sus ojales en una zona muy concurrida, si no tienes experiencia…
Ya puestos pregunto yo también ¿Alguien sabe cuál es el mejor modelo para la N64?
Porque yo me pillé una para SNES pero luego vi que había otros modelos mejores, con más compatibilidad y eso.
En la N64 no parece haber tanta diferencia entre los juegos, no es que haya un chip FX ni nada parecido, pero a lo mejor hay más de lo que creo y sí que merece la pena comprar un modelo de flashcard en concreto.
Para la NDS que recomendais?. Compre una R4 (falsa claro) y parece no ir mal. Pero he visto que en dragon quest 4 por ejemplo da unos errorcitos gráficos en el menú inicial. Cosa que no pasa con otros.
Probé con otras roms por probar pero pasa con todas así que doy por hecho que puede ser cosa de compatibilidad de la tarjeta o algo.
¿Ese everdrive para la SNES es compatible con todos los juegos? Creo que la mejor opción para la SNES es el SD2SNES que permite jugar a juegos con chip FX y hasta los MSU1 si te hace ilusión escuchar sonido calidad CD en la SNES. No me han acabado de convencer estos inventos porque la música no siempre coincide con los tiempos de las originales pero es bastante impresionante escuchar guitarras eléctricas reales en la SNES, demostrando que se podía, si no lo hacían era por falta de memoria.