Si fuera así, seguiríamos teniendo móviles con Lumia ![]()
El Forza de momento no está físico en Ps5.
Ya se ha visto con Sonic Generations ![]()
Si, será más cara, al final 1.000€ es también casi lo que vale una Ps5 Pro con lector, y no creo que vendan a perdidas.
Para un PC de gama media/alta ya te dejas esos 1.000€ o más solo en la gráfica…
La Ps5 pro con lector de vez en cuando sale de oferta en Game.
El 90% de los juegos que tengo en mi coleccion de ps5 son jugables con los datos del disco del 0 al 100%. Solo los tipicos online con servidor no me funcionan. En ps4 había muchos mas injugables solo con los datos del cd o directamente no funcionaban por bugs
El Assassins sin caras ![]()
Pero @huGGo , no nos olvidemos el preguntar a Sony el por qué no lanza tampoco sus juegos en Xbox, los cuales muchos fueron en detrimento técnico por no querer la compañía de que aparecieran en mejores condiciones por un mayor potencial técnico de la segunda.
Espero, aún siendo necesario comprar un lector aparte, cosa que por otra parte ha iniciado cómo no, Sony, se siga con el formato físico, pero lo veo como un resquicio a medida que nos adentramos en tiempo.
En el caso de Flight Simulator lo puedo entender porque no cabe el mundo en un disco.
Eso es como cuando sega creyó que el Atari Jaguar era una amenaza y su respuesta fue el 32X
Pues creo que el nuevo Pokemon Pokopia es un game key card eh.
Yo creo que no hay vuelta atras aunque me pese.
Yo me compro un mister o superstation one en nada, además una ps3, que la de toda la vida tiene la luz amarilla.
De la PS6 solo espero un puñado de buenos juegos, (los de kojima, Toyo taro y los raritos japoneses que aportan originalidad al mundillo) dudo que la termine comprando, quizás cuando esté tirada de precio.
Haré lo que hago con todas las consolas de nueva generacion, cuando se pongan a 200-250 pillarlas, ya cuando eso ya tienen todo el catalago mas que desarrollado auqneu siga teneindo mil juegos retro por jugar