¿Que opinais del Fury Unleashed de Switch?

Saludos! Acabo de toparme con este titulo y me resulta bastante curioso, la descripción dice directamente que mama mucho del metal slug en el apartado gráfico y la historia pinta interesante… Alguien que lo tenga lo recomienda? Es un must have? Como de coleccionable es? (Esto último me importa menos pero si quiero hacer un buen estante de switch jeje) Os leo :eyes:

1 me gusta

Según tengo entendido es un run & gun roguelite, y según he visto en algún gameplay, parece que se puede manejar la dirección del disparo.
Espero más información, que a mí también me interesa este juego.

1 me gusta

A mi no me llama mucho la verdad

2 Me gusta

Pues me lo acabo de pillar para PC :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Al final lo he conseguido por 10 eurines, a ese precio ni lo dudo, lo subiré al hilo correspondiente :crazy_face:

Está gracioso pero como todo juego moderno viene con barras de energía encima de los enemigos, cosa que odio muchísimo, y está hecho “estilo flash”, que bueno, no está mal pero para mi gusto queda todo un poco acartonado.

Bueno, en vez de criticar las inevitables mierdas modernas que pueda traer, me centraré esta vez en una cosa que me ha parecido muy buena. Y es que perimte cambiar todos y cada uno de los controles del juego. No sólo los botones, hasta cada una de las direcciones si quieres. Se puede cambiar absolutamente todo, así que si no te gusta como viene lo pones a tu gusto. Pero de verdad.

Aunque como viene no está mal del todo, si prefieres un estilo más clásico (sin lo de apuntar con el stick derecho, por ejemplo) pues te lo puedes poner.

2 Me gusta