Que opinais de este modelo de FAT ? 2.0?

Estoy deseando comprarme unas ps2 ya que la mia falla desde hace ya tiempo y para mi sorpresa me encuentro lo siguiente

Tiene un precio razonable , pero habeis visto alguna vez esta version ?? Es de verdad una ps2 oficial?

2 Me gusta

Oficial no parece, como minimo modificada para leer discos grabados y de otras regiones

1 me gusta

Hola buenas

La consola lleva algún tipo de modificación probablemente el chip para copias de juegos (en la PS1 además de copias te permitía la lectura de originales NSTS-J y NTSC-US).

Que se abra la tapa del lector de esa manera es un cambio de la carcasa original por esa que te permitía esa opción. Esa carcasa se utilizaba en algunos casos, acompañada de una memory card especifica, para la carga de copias de juegos.

Basicamente, una play2 plateada con la carcasa cambiada y posiblemente chip. 20-25€.

Un saludo!

1 me gusta

Esa parte de arriba negra es una carcasa que se instala para poder utilizar los discos del Swap Magic o similares, para poder realizar la carga de copias y discos de otras regiones. Yo la mia la tengo montada en una consola negra y da un aspecto uniforme, en una plateada pues queda curioso :slight_smile:

Si el precio está bien a por ella, para utilizar juegos originales funcionará igual ya que esa modificación no afecta. Pero si lo que buscas es cargar backups yo iría a por el sistema de red o memory card para utilziar un disco duro.

2 Me gusta

Vaya esperpento XD

Recomendais algun modelo en concreto SCPH …? FAT o Slim?

En efecto. Se trata de una consola totalmente original a la que se le ha sustituido su carcasa superior por la de apertura superior, valga la redundancia, y quizá la inferior haya sido pintada.

Pero tratándose de cualquier consola te aconsejaría que una vez comprada se revise en cuanto a lector y conexiones, una buena limpieza y a disfrutarla.

Es una consola modificada, creo que con esa modificación de carcasa podia leer sin necesidad de chip.
esas carcasas creo haberlas visto incluso por aliesprex

parece una playstation 2 con modificaciones en el exterior yo tengo una igual pero slim.