Que modelo de ps4 comprar

Buenas, pues mi play esta jodida, desde que la abri para cambiar la pasta termica a mi ps4 primer modelo no a vuelto a ser la misma, los usb creo que se han jodido xk me tarda muchisimo en cargar los mandos y el disco duro externo se desconecta alguna vez cuando estoy jugando, igual cambio a una slim o una pro pero me jode xk en 6 meses sale la nueva y veo que no son tan baratas las ps4, cual me recomendais? Ahora me arrepiento de no cogerme la edicion especial de ps4 pro se death stranding.

No se si esto te ayudara, o quiza me ayudes tu a mi :wink:
Yo estaba igual que tu, en realidad no tenia ps4, pero hace unos dias encontre una blanca en muy buen estado por 300, una pro con varios juegos y 2 mandos. Asi que la pille.
La he usado poco de momento, actualizar mirar algunos juegos, probar la demo del remake de FFVII y he notado que se calienta muchisimo. No se si sera cosa de las Pro, pero es para pensaserlo y a tener en cuenta.

1 me gusta

Todas PS4 se calientan como el demonio y hacen el ruido de un avión despegando. Mi PS4 Pro es casi nueva y con el FFVII y el Last of Us 2 he tenido que ponerme los cascos porque el ruido tapa el volumen del juego.

Es algo con lo que hay que convivir. La otra opción que hago yo es bajarme con el PSNow los juegos al disco duro y jugarlos ahí. Cero ruido y cero calentamiento.

La PS4 no está muy bien hecha, van a petar casi siempre. Es irremediable. Puedes esperar a la PS5 y jugar en ella los títulos que te falten de PS4

1 me gusta

Estoy viendo la version de the last of us 2 por 399 en amazon con mando y demas, igual pillo esa, si se k meten ruido pero mi ps4 va super trabada aparte del problema k creo k tienen los usb cuando se calientan

La mia no he notado que haga excesivo ruido, creo que la 3 hacia mucho mas. Si he notado cuando se ponen en marcha los ventiladores pero estos dias estoy jugando con una dreamcast con GDemu y le he puesto un segundo miniventilador dentro, eso si que es ruido :wink:

Yo las estube mirando pero para pillarme una nueva con tan pocas opciones tire de 2º. En tu caso es diferente porque ya debes tener un monton de titulos, yo buscaba algo mas completo.
Y esa version esta muy guapa.

1 me gusta

Calentada padre, queria la version de death stranding pero 520 euros en amazon y no la hay en ninguna lado, al final he pillado la version de the last os us 2 edicion coleccionista por 399 en amazon, lo que hare es intentar arreglar la otra y se la regalare a algun familiar… mañana me llega, no soy mucho de the last of us pero viene el juego tambien asik mira, espero al menos k no se me trabe esta consola, maldito cod!!!

Creo que en Fnac había ps4 versión death stranding aun, al menos en la tienda que siempre voy.

De que comunidad eres, en cantabria no tenemos y lo mas cerca bilbao salia no disponible

Andalucía, lo vi en el fnac de la cañada en marbella.

1 me gusta

Mi PS4 Pro parece que va a despegar con juegos potentes como FF7R, RE2, RDR2, Death Stranding… Con MGSV había veces que ponía a Snake a mirar a todos lados porque pensaba que un helicóptero, bien Pequod o bien un enemigo, estaba rondando :grin:

Con otros, como Persona 5 Royal y jugando en pleno verano, apenas ha hecho ruido alguna vez.

En ningún momento he notado bajones de rendimiento.

Leí en su momento que el primer modelo de PS4 PRO era muy ruidoso.
Y que luego sacaron una revisión con un modelo de ventilador más silencioso, el CUH-7200 por lo visto
Quizá sea el caso de la tuya.
Aunque también veo que se comenta que es menos ruidosa pero que se calienta mas

No sé que es peor…

Salu2

Si va mal se devuelve, esperemos k no meta mucho ruido, mas que nada esque estoy jugando y me da fallo el disco duro externo y de uno dias oara aca l base de carga k tengo tarda una eternidad en cargar los mandos asik creo k es el usb k tambien falla, ademas se relentiza cuando salgo en mitad de una partida al menu para meterme en un chat de voz…

La mia es una CUH-7016B no lo habia mirado hasta ahora, pero parece que se calienta menos que las otras por lo que he leido… pues menos mal, en invierno solo pondre la consola para calentar la habitacion.
En cuanto a ruido, sigo diciendo que la dreamcast hace mas, la tengo detras mio ahora y la escucho mas que mi teclado mecanico que ya es ruido…
Yo me lance a la aventura, porque sabia que si me ponia a mirar que si modelos, que si series… al final no la compraria por miedo a que pete…
En cuanto al problema que comentas de fallo de corriente, tiene pinta de problema de fuente de alimentacion, como si no diera el voltaje correcto.

Pues nada ya la tengo por casa, de momento parece que ahora va bien la “vieja” aunk sigue metiendo ruido no se me a trabado tengo k probarla algo mas, si veo k no falla igual devuelvo está.

Mi slim apenas hace ruido.

Comprate la Slim si tienes pensado comprar ps5 porque será retrocompatible con PS4.
Yo cuando salga ps5 y ps4 caiga de precio comprare una PRO, pero por asegurar mi juegoteca, que tengo muchos juegos de PS4.

1 me gusta

Yo lo que nose si podre jugar a madden de ps4 con jugadores de ps5 durante el madden 21 k sale en agosto, si se permitiese aguantaria un año y me pillaria la ps5 en el 2021 a finales.