Que modelo de chasis de PS4 Pro comprar?

Saludos a todos. Recientemente he decidido que me voy a hacer con una PS4 Pro para completar la terna de consolas actuales, junto a mi Xbox One X y Switch, mas que nada por el inminente Death Stranding y algún que otro exclusivo que he echado de menos desde que me pase a Xbox, además de que como coleccionista también quería completar la colección de consolas de Sony.

Pues bien, he leído que hay varios chasis o modelos de PS4, unos se calientan mas que otros y otros son mas silenciosos, pero la verdad estoy muy perdido. he visto una oferta de una PS4 Pro chasis B por 329€ pero supongo que este será uno de los modelos problemáticos no? Me gustaría que me ayudaseis aquellos que controléis mas del tema, y me digas cual es el modelo de PS4 que debería comprar. Si me gustaría que fuera la consola suelta, nada de packs, por tener la caja original de cara a la colección. Bueno, espero vuestra ayuda y gracias por adelantado. Prometo enseñároslas en cuanto me haga con ella. Un saludo!

1 me gusta

Muy buenas compañero.

Yo ando completamente perdido con respecto a Sony y sus actuales consolas de esta cuarta serie o generación, sin embargo en abril compré una para tener una de las variantes de Sony como colección siendo la denominada Pro, escribiendo en estas líneas que es silenciosa a más no poder ¿Suerte, modelo según número de serie con los inconvenientes solventados? Quizá, pero creo que si eliges una a fecha actual según me dijeron unos usuarios de otros foros ya no hay que temer a que toque una con dichos inconvenientes.

Un saludo.

1 me gusta

Si vas a jugar “poco” te va a dar igual una que otra. Los q hablan de ella como si fuese un reactor es pq le meten un tute del copón.

No te puedo decir chasis exactos pero tengo varios amigos y conocidos q las han comprado en diferentes épocas y no tienen queja alguna.

2 Me gusta

Muchas gracias a los dos. Por lo que me decis creo que no voy a dar muchas vueltas mas y me pillare esa oferta que creo es un buen precio. No voy a jugar demasiado porque entre otras cosas apenas tengo tiempo aunque si que me echare mis sesiones, pero no muy largas. Ya ire contando. Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @Kensi.

Si no vas a usar la consola de manera frecuente menos todavía tendrás que padecer por ella.

Yo, ante tantos puntos negativos y a pesar de que no se trata de una de esas versiones de mediocre calidad (podré llegar a ser extremo) al menos este verano no la usé.
Tampoco pasa nada el estar por ejemplo unas cuantas horas con algún juego, si luego al tiempo estás otras tantas con otro.

Pero vamos, que si se trata de una buena oferta para ti, adelante y no lo dudes, te va a ofrecer de todos modos una más que entera satisfacción.

Un saludo.

1 me gusta

¿La PS4 Pro de Siperman, la roja con la araña blanca es la última revisión?

1 me gusta

El chasis creo que da igual, lo que importa es el disipador, que hay de dos tipos, uno silencioso y otro que hace más ruido. Pero los montan aleatoriamente

En EOL tienen un hilo con todo lo que se sabe

Pero creo que a día de hoy compres el modelo que compres, si es nueva remesa, ya vienen todas bien

2 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios, no se si me la pillare ya mismo o si me esperare a estar mas cerca de navidades por si saliese alguna mejor oferta, en todo caso, con lo que me comentais, no le voy a dar muchas mas vueltas…

1 me gusta