Qué llevaba el Castlevania de Nintendo 64 en su momento de salida?

Buenas compañeros de la buena droja, estoy por adquirir un Castlevania de n64 y me encuentro com que hay usuarios que lo venden con el manual y dos folletos más y otros que lo venden con el manual y solo un folleto, me gustaría pensar que la buena opción es la de los 3 folletos, aunque los precios varian y los que tienen 2 folletos resultam ser los mas baratos. Para salir de dudas abro hilo y asi dejamos constancia aquí y ahora de que llevaba en su momento realmente el Castlevania de n64 en su momento. 1era y 2n imagen son del mismo vendedor(2n imagen es del folleto k acostumbra a faltar) y 3r imagen otro vendedor como ejemplo, pero hay más vendiendolo así.

Lo importante aquí es saber si todos los juegos de N64 traían el folleto de publicidad, a lo que yo aseguraría que sí al 100% para los distribuidos por Nintendo pero no tanto para los otros. Si te sirve, me tiraría a por el más barato si están en el mismo estado. Nunca me ha parecido muy lícito subir el precio por el folleto, teniendo en cuenta que lo puedes sacar de cualquier otro juego.
Espero que te haya servido. Feliz navidad :slight_smile:

2 Me gusta

Hola LaBanane! Bueno mi idea es coger el juego con todos los componentes que llevaba en su dia, y me crea duda, que los haya con 2 folletos más otros con 1, claro que seguramente me tire por el que tiene 2 ya que voy a lo seguro jaja, pero para enriquecer la comunidad quería abrir el hilo para salir de dudas, ya que los que me he encontrado con más alto precio tenían solo 1 folleto junto al manual, y los de menos precio como detalle extraño con los 2 folletos + manual como se aprecia en la foto.
Gracias por contestar compañero!
Feliz Navidad! Chao Chao

Si no me equivoco, el de “dos folletos” es de primera tirada. Folleto de advertencia blanco por delante, y el segundo “folleto” es un poster.

El otro creo q es de segunda tirada, con el folleto que pone delante lo de la advertencia en varios idiomas.

1 me gusta

Gracias NeoZoom por la info! Si es así el de primera tirada podríamos atribuirle que es un articulo de más valor verdad? Hay que sumarle que este todo en buenas condiciones, aunque hay poca diferencia esta claro.

Para mi no cambia el valor. Los panfletos se pueden comprar sueltos. Los posters ya son mas dificiles de conseguir. Personalmente, si las cajas de los dos están bien, me compraria la del póster. Pero solo por eso, por el poster.

Tambien podrían ser ediciones de diferentes paises europeos, aunque no creo.

Tengo dos unidades, y los dos están sin panfletos. Uno se lo compré a un amigo, se que se lo compró los primeros dias de estar a la venta. Si hay varias tiradas, son de primera tirada seguro. Te dejo imagenes del codigo de barras, a ver si te sirviera de algo.

3 Me gusta

Muchas gracias NeoZoom!! Lo mirare con calma, seguramente sea eso, habra diferentes tiradas y unas llevaran algun detalle más. Mirare lo de los codigos tambien! Un abrazo!

1 me gusta