Buenas, abro este hilo sobre juegos ideales para jugar en estas fiestas. Empiezo yo nombrando los dos siguientes:
-
Batman Arkham Origins
-
The Division
Si queréis el día 25 se podría hacer una votación con todos los juegos mencionados.
Buenas, abro este hilo sobre juegos ideales para jugar en estas fiestas. Empiezo yo nombrando los dos siguientes:
Batman Arkham Origins
The Division
Si queréis el día 25 se podría hacer una votación con todos los juegos mencionados.
No se vosotros, pero yo sacaré mi PSX y jugaré a lo de siempre. Cuanto más lo pienso más ganas de jugar xD
Yo seguiré la partida de Ni No Kuni y la alternate con Outlast trials con mi hija y mi hermano, ya que habrá evento.
Además mi hija quiere un par de juegos de la saga five nights at Freddie. Son el Help Wanted 2 que es VR y el Security Breach por lo queme tocará viciar los con ella por qué le encanta que juguemos juntos juegos de miedo XD
Yo espero hacer como todos los años y reunirnos alrededor del Arcade y jugar a Metal slug, KOF, etc, y otro de los dos a Mario kart 64 a 4 mandos con la familia de sobremesa y echándonos unas risas épicas
Christmas Nights…
Pues molaría hacer una liguilla del Tetris Effect entre gente del foro… No sé cómo lo veréis…
Dejo un juego navideño, a pesar de lo que parece puede ser divertido y además es difícil
en VR…
Yo me voy a Colombia casi hasta Reyes, días sin vicio… y la Anbernic me ha fundido las sd…
Creo que esa frase rompe el espaciotiempo…
días sin vicio (ironía)
Pues yo tengo pendientes como además de autoregalarme dos titulitos que bien en físico según mis preferencias serían el último de Tekken y el último de Street Fighter.
A no poder ser pues inicialmente en versión digital sin alma, pero vamos, para catarlo no estaría de más.
No obstante alguna partidaca incluso de nuevo a Forza Horizon 5, me pierdo en las carreteras que se me pasan las horas resultando en minutos.
Un Stardew Valley siempre cunde en cualq época del año