Qué jugar en Navidad

Buenas, abro este hilo sobre juegos ideales para jugar en estas fiestas. Empiezo yo nombrando los dos siguientes:

Si queréis el día 25 se podría hacer una votación con todos los juegos mencionados.

5 Me gusta

No se vosotros, pero yo sacaré mi PSX y jugaré a lo de siempre. Cuanto más lo pienso más ganas de jugar xD

6 Me gusta

Yo seguiré la partida de Ni No Kuni y la alternate con Outlast trials con mi hija y mi hermano, ya que habrá evento.

Además mi hija quiere un par de juegos de la saga five nights at Freddie. Son el Help Wanted 2 que es VR y el Security Breach por lo queme tocará viciar los con ella por qué le encanta que juguemos juntos juegos de miedo XD

3 Me gusta

Yo espero hacer como todos los años y reunirnos alrededor del Arcade y jugar a Metal slug, KOF, etc, y otro de los dos a Mario kart 64 a 4 mandos con la familia de sobremesa y echándonos unas risas épicas

7 Me gusta

Christmas Nights…

2 Me gusta

Pues molaría hacer una liguilla del Tetris Effect entre gente del foro… No sé cómo lo veréis…

5 Me gusta

Dejo un juego navideño, a pesar de lo que parece puede ser divertido y además es difícil :smiley:

2 Me gusta

en VR…

Yo me voy a Colombia casi hasta Reyes, días sin vicio… y la Anbernic me ha fundido las sd…

1 me gusta

Creo que esa frase rompe el espaciotiempo…

5 Me gusta

días sin vicio (ironía)

3 Me gusta

Pues yo tengo pendientes como además de autoregalarme dos titulitos que bien en físico según mis preferencias serían el último de Tekken y el último de Street Fighter.

A no poder ser pues inicialmente en versión digital sin alma, pero vamos, para catarlo no estaría de más.

No obstante alguna partidaca incluso de nuevo a Forza Horizon 5, me pierdo en las carreteras que se me pasan las horas resultando en minutos.

2 Me gusta

Un Stardew Valley siempre cunde en cualq época del año

1 me gusta