¿Qué juegos te gustaría tener y no tienes por culpa de los precios?

A raíz de este video de Slo he creado el hilo. Me parece interesante la pregunta que hace Slo. Juegos completos y originales.

En mi caso:

Final fight 2 PAL
Final fight 3 PAL
Fireman PAL

Metal Slug 1 AES
Windjammers AES

Y algunos más porque hay tantos… :sweat_smile:

Yo ya doy por perdidos:
Vampire´s Kiss de snes
Viewpoint de neo geo
Turtles in Time de snes

Y con alguna esperanza:
Final Fight de mega cd
Zelda Link´s Awakening de game boy

Metal Slug 3 AES
Blazing star AES
Captain commando snes
Súper hockey snes (:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:)

No sé, hay muchos que me gustaría tener…

1 me gusta

Vale aclarar que en Argentina de por si, todo es caro, y todavía no hay una grandísima cultura que compre físicos, son muy escasos, por lo que hay que comprar en EBay donde hay muchos impuestos.
Puppeteer PS3
Eternal Sonata PS3

Por el momento estoy inciando en esto, y son los que mas estoy buscando, también algunos para PS4,2 Y 1.
Saludos!!

Neo Turf Masters de NGCD
Chotetsu Brikinger de NGCD

Hay otros como Super Metroid que aunque sea en versiones no PAL-ESP, los compraría, pero los de NGCD son caros en cualquier versión, occidental o japonesa, así que los doy por imposibles.

Solamente Rule of Rose, Kuon y Haunting Groud. Mi tope hasta ahora y ya llevo 8 años coleccionando, ha sido siempre de 60€.

Mi filosofía es la de jugar y una vez terminado, coleccionar. Romperé ese límite una vez me meta con los 10-15 de Neo-Geo que quiero y ya de paso si caen el Rule, Kuon y HG pues dpm.

Megaman Willy wars de megadeive pal, y Pulseman de megadrive jap.

De momento olvidados como compra, pero ya se verá más adelante, ya que solo son dos.

big tournament golf AES

Con esperanzas aun Megaman wily wars :rofl:

3 Me gusta

Pokemon oro de game boy color, mi santo grial que ya me voy mentalizando que nunca tendré xD

Buffff, muchos.

Por decir algunos:

  • Los Metal Slug de AES
  • Knight Of The Round
  • Final Fight 3
  • Captain Commando

Y algunas cosillas como un 64 DD o una Panasonic Q…

Pero bueno, a grandes rasgos, lo que se que jamás voy a tener son determinados juegos de AES.

Que pena ser pobre :sweat_smile:

Haunting Ground de momento no está a los precios de RoR y Kuon. Me he hecho con uno recientemente a 70€ pal UK eso sí pero estado impoluto. Creo que por 80 o quizá incluso esos 70 se puede conseguir pal ESP

Dicho esto pues coincido, esos otros dos que pones tú que sí están realmente desorbitados, son de los primeros que me vienen a la mente porque ahora estoy intentando ampliar mi colección de PS2 especialmente de Survival Horror, muchos de los cuales tuve en la época pero que ahora me veo “obligado” a recuperar.

Pero después ya… si entramos en consolas de cartucho especialmente la lista se puede hacer interminable.

1 me gusta

Yo todos los Pokemon que me faltan… voy poco a poco pero ahora que me voy a quedar en paro me tocará congelar la colección :woman_shrugging:

1 me gusta

Es un tema difícil y muy personal. De PS2 me faltan esos 3 que cito y su valor actual choca con mis principios. Mañana si quisiera los podría comprar pero no me sentiría bien. En el momento que siento algo así, sé que no estoy haciendo algo de lo que luego me vaya a sentir orgulloso.

Es verdad que algún dia me gustaría cerrar la colección de Survival y tener esos 3 en ella. Pero gastarme 300€ en juegos como Kuon y el Rule, que honestamente, no son tan buenos…pues no me hace gracia. Prefiero tener un Silent Hill 2 en estado 10 pal españa que cualquiera de los otros tres citados. Es muchísimo mejor juego que los tres juntos. Es redondo. Y por ese si que pagaría los 300€.

Al final me pesa más el juego y el valor del mismo como producto que la mera cotización monetaria que pueda tener hoy día.

Si te vas a quedar con la espinita clavada lo mejor es que te la saques cuanto antes.
Mi experiencia es que juegos que deje pasar por parecerme muy caros o no lo suficientemente buenos para pagar lo que pedían por ellos ahora son inalcanzables para mi.
Si te quedan 3 juegos para dar tu colección por completa yo no me lo pensaba, es posible que termines pagando el doble dentro de un tiempo.

Ya lo dijo Groucho Marx: «Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros»

2 Me gusta

Soul Blazer SCN

Tengo el Illusion of Time, tengo el Terranigma y me gusta tener todas las sagas completas, además de que los RPG son mi prioridad. Está afectando a mi TOC :sweat:. He visto el cartucho suelto, que es lo que yo quiero, en ebay por más de 400€ y estoy loco y pago lo que haga falta cuando quiero algo si o si, pero me parece un exceso demasiado grande para un cartucho suelto. Si tuviera todo lo que quiero tener y solo me faltara ese, seguramente me daría el capricho, pero como no es así, lo seguiré viendo en fotos :joy::joy: