Que juegos me recomendais para PC para jugar con amigos?

Ayer estuve con amigos buscando algunos juegos para jugar entre nosotros y no vimos nada que nos llamara

Puedes jugar a juegos actuales, tipo Fornite, Warzone o Minecraft, otra opción es jugar a juegos más clásicos de emuladores online(Snes, Megadrive, etc) o tirar de movil/tablet donde hay desde juegos mas chorras hasta juegos de mesa

1 me gusta

Esque ayer estabamos intentando jugar al minecraft pero el servidor de aternos estaba petadisimo. Gracias por tu aporte

1 me gusta

Hola, si te interesa jugar RETRO Mame, NeoGeo, etc, por internet y amigos, lee mi post, tal vez te interese: Jugar ARCADE/MAME/NEOGEO por internet con amigos y GRATIS!

1 me gusta

Juegos para jugar multijugador hay muchos, pero ya depende de qué tipo de juego quieras jugar. Yo ahora, y después de haber terminado el Ghost Recon: Wildlands con 2 colegas más, estamos jugando a la campaña del The Division 2 y de momento está muy bien. También te recomendaría el Dying Light, que tiene campaña cooperativa online para 4 jugadores y es un juego muy divertido para jugar con los amigos.

Gracias lo tendre en cuenta

Buenas. Yo busco juegos mas actuales. He visto el post y es cojonudisimo ese servicio para aquellos amantes de los juegos retro.

Asetto corssa y pa’ lante