¿Qué juegos exclusivos añadiriais a esta colección de 360?

Creo que hace tiempo pregunté algo sobre este tema, pero ya ni recuerdo. Voy a ponerme en serio a encontrar todo exclusivo en consola de 360 que merezca un mínimo la pena, pero si han salido para PS3, PS4, etc. no me interesarían para esta consola. ¿Cuales se os ocurren? De momento me apunto estos:

Triple pack 2 (BG&E, Outlast…)
Left 4 Dead 2
Katamari
Halo 4



2 Me gusta

shooters japoneses de Cave

1 me gusta

Hay ediciones coleccionistas muy chulas.

Yo de incio me haría con todas ellas en su versión steelbook o versión completa coleccionista.
Mass Effect 1,2,3 saga originaria de 360
Gears of War 1,2,3
Halo 3, Halo Reach , Halo 4
Perfect Dark
Forza Motorsport

Anniversary:
Halo 1 y Fable

Juego sueltos:
Halo 3 ODST
Bayonetta (mejor versión que Ps3)
Lost Odissey
Blue Dragon
Nier
Banjo (series)

De momento te diría estos grandes títulos :grin:

1 me gusta

Akai katana y Dodonpachi

1 me gusta

el Akai Katana , dodonpachi resurrection, gears 3 y gears judgement, forza horizon, forza horizon 2, crackdown 1 y 2

2 Me gusta

Dodonpachi Dai-ou-jou Black Label
Dodonpachi Daifukkatsu 1.5
Dodonpachi Daifukkatsu Black Label
Dodonpachi Saidaioujou
Muchi Muchi Pork / Pink Sweets
Mushihime-sama Futari
Otomedius Excellent
Otomedius G
Eschatos
Espgaluda
Espgaluda II
Shooting Live 200x
Deathsmiles II
Under Defeat HD
Akai Katana Shin
Castlevania Lords of Shadow (mejor versión)
Bullet Witch
Ace Combat 6
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (vendió muy poco)
Onechanbara
Star Wars El poder de la Fuerza (mejor versión)
Eternal Sonata (original del sistema)
Ninja Gaiden 2

2 Me gusta

de hecho, en la mayoria de multis la mejor versión es la de Xbox 360

todos los desarrollos de los primeros años de PS3 estaban plagados de tearing y problemas de rendimiento de fps y demás, solo hay que ver Prototype o el primer Uncharted…

en cuanto a la saga FF XIII la mejor version es la de ps3 que es donde se programaron los juegos, los de 360 son ports, aun asi estan bien hechos

2 Me gusta

Hola, yo tengo el Forza Horizon 2 en fisico, aunque tengo también el pack de la consola más el digital. No sé si este juego salió en exclusivo pero juraría que sí.

Tienes tambien el Minecraft Xbox 360 edition, que solo salió para esta consola y luego se discontinuó saliendo otra versión mas nueva a posteriori. Yo la tuve porque tenía que migrar unos niveles de esta versión a la Xbox One, y para ello, tuve que comprar ambas versiones para la 360 (convertía de la version 360 a la version “normal” y luego finalmente podía subir el mapa a la One). Menudo rollo. Pero que yo sepa, aunque Minecraft no es exclusivo de la consola, sí esta versión “rara”.

Mucha gracias a todos, veo que hay más de lo que esperaba, pero por precios y que estoy con más sistemas a la vez, solo iré a por los juegos salidos en Europa. Si no, me vuelvo loco :sweat_smile:

1 me gusta

añado Infinite Undiscovery y Ninety-Nine Nights, y el genial pack (físico tambien) Splosion Man/Limbo/Trials HD

Apunto el Ninety, que los otros dos ya los tengo. Para eso puse las fotos :face_with_hand_over_mouth:

vaya lista mas jugosa con esos y unos poquitos mas ya no tienes que comprar mas 360 :D, si me permites voy a hacer una pequeña correccion y es acerca de espgaluda 1 no salio en xbox 360, salio el 2 en su version black label que era region lock para japon y el espgaluda 2 normal que era region free

añado alguno mas region free

Ginga Force (muy bueno)
Bullet Soul, mas asequible y para echarle unas partidas y probarlo me iria a por esta version
Bullet Soul infinite burst, no cambia practicamente en nada mas que un personaje/nave extra, en una consola como la xbox360 que tiene algunos de los mejores shooting games de la historia (a mi parecer o que yo he jugado) es dificil destacar y este pasa bastante desapercibido pero sigue siendo un juego coleccionable y que se le puede dar algunas partidas

1 me gusta
  • Forza Motorsport 4 (considerado por muchos el mejor Motorsport de todos)
  • Project Gotham Racing 4 (el último de la saga iniciada en Dreamcast y el más completo de todos)
  • Qubed (recopilatorio que incluye el famoso REZ de Dreamcast en su versión original y HD. Funciona en Xbox 360 Europeas)
  • Project Sylpheed (último juego de la saga iniciada en Mega CD)
  • Under Defeat HD. Este juego es multi, pero merece mucho la pena. Fue el antepenúltimo juego oficial de Dreamcast. Se lanzó para esta en el año 2006. Posteriormente se lanzó para las consolas de posterior generación en versión HD y con CD de BSO incluido).

Eso de que el bullet soul es asequible…
Si piden mas de 100 euros por el de segunda mano.

Tambien puedes añadir a la lista el kameo, juegazo de rare y el dead rising tambien juegazo.

Cierto, se me fue la pinza con el de PS2 y hubiera jurado que lo tenía en 360, de hecho antes de contestar he ido a buscarlo tras revisar en mi inventario y ver que ciertamente no lo tenía.

El Ginga Force no lo quise comentar porque es otro juegazo y quería dejar hueco para que otra persona lo hiciera, como el Bullet Souls o el Ketsui, este también en PS3, además de los Raiden, que son un par potente a tener en cuenta.

cierto, Kameo elements of power y Dead Rising 1 son exclusivos de 360 y 2 juegos top top del catálogo de la consola, además que fueron iniciales e importantes en su despegue

Apuntado Kameo junto a otros tantos, pero por ejemplo Dead Rising no lo cuento porque lo tengo para PS4 físico… Doy prioridad a PS3 y PS4 :sweat_smile:

De naves aún siendo de otro continente merecen la pena y mucho.